Lactancia materna - 1825 días y contando

Mis hijos de enfermería ha siempre significó mucho para mí. Ha sido mi regalo, un tiempo tranquilo para nutrir sus cuerpos, así como darles mi atención indivisa. Bueno, en su mayoría atención indivisa. Rachel, mi bebé troll actual, ha pasado mucho tiempo siendo atendido mientras yo estaba escribiendo lejos del teclado, y he pasado mucho tiempo con sus pies poco patadas a la bandeja de teclado deslizante fuera de mi alcance.



Enfermería no siempre ha sido fácil. Yo he atendido a través de mastitis, areolas agrietados y sangrados (lo siento delicados lectores) y horribles brotes de la gripe que enfermería cualquier cosa menos una alegría. Durante el tiempo en el ejército, trabajé días 14 horas y debería conducir a la base y los retratados en el almuerzo, con ambos senos conectados a mi maravilloso bomba eléctrica... sólo en un esfuerzo para proporcionar suficiente leche durante esos largos días. He inyectado en los estacionamientos, vestuarios y cementerios (que era el lugar más cercano a un empresario muy no comprensión que se sintieron incómodo con la leche de una bomba de mujer por razones de empresa). Tuve un suegro tan conservador que mientras que vivió en su casa, tendría que abandonar la sala para amamantar a mi hija (a pesar de mi torso superior todo está completamente cubierto).



Me doy cuenta de que para muchas mujeres, la lactancia materna presenta numerosos desafíos.  En particular, las primeras semanas de enfermería pueden ser la más difícil.  Puede ser difícil establecer un suministro de leche, o enseñar a un bebé a acoplar correctamente.  No puede recibir el apoyo su espera de familiares y amigos y aún se "alienta" a hacer la alimentación con fórmula.  El hospital donde es posible no tenga un buen sistema de apoyo. Puede servir en el ejército, que presenta su propio conjunto de cuestiones.  Si está experimentando dificultades con la lactancia materna, hay recursos que pueden ayudar. 



Buscar el Consejo de amigos o familiares que tienen correctamente alimentados con leche materna de sus hijos. Liga de la Leche Internacional puede ser de gran ayuda y a menudo tiene recursos en su área.  Para obtener más información, visite su sitio en http://llli.org/, que ofrece foros y publicaciones con gran información sobre la lactancia materna, así como información sobre voluntarios locales que pueden ofrecer ayuda personalizada.  Otro gran programa es el el programa especial de nutrición suplementaria para mujeres, bebés y niños - más conocido como el programa WIC.  Así como proporcionar asistencia con alimentos para mujeres embarazadas o lactantes y niños menores de 5 años, tienen grandes clases y sistemas de apoyo para las mujeres que amamantan.



Rachel ha acaba de cumplir una año de edad, la edad de dos de sus hermanos destete ellos mismos. No creo que ella es bastante lista para renunciar a los piqueros, pero ella es de enfermería durante períodos más cortos de tiempo y cada vez más fácilmente distraído. Ese equipo Dell Caramba comercial con la canción "Lollipop" es un separador de acuerdo seguro. Seguiré a dejarla a su propio ritmo y independizar a sí misma como ella elige... y disfrutar cada minuto especial con este último bebé poco mío.