Lactancia materna - causas de menor suministro de leche materna

Lactancia materna es sobre la alimentación, una forma de dar alimento en su mejor infantil. Es más que la comida, una comida, un antibiótico y enriquecedor. La lactancia materna es un proceso natural llenado de nutrientes necesarios para el bebé en crecimiento saludable.La leche materna se refiere a la leche producida por una madre para alimentar a su bebé. Proporciona la fuente principal de nutrición para los bebés antes de que puedan comer y digerir otros alimentos.La leche materna tiende a ser digeridas más fácilmente para que los bebés amamantados tienen menos incidencia de diarrea o estreñimiento.



La leche materna consta de grasas, proteínas, carbohidratos y minerales esenciales para el cultivo de los bebés. Por eso, la Organización Mundial de la salud recomienda la lactancia materna exclusiva para los primeros seis meses de vida. Lactancia materna ofrece para que muchos beneficios de salud a los recién nacidos, que incluye las versiones de oxitocina y prolactina, hormonas que relajación a la madre y hacen sentir más alimentar a su bebé.Lactancia materna disminuye el riesgo de síndrome de muerte súbita infantil, disminuye problemas dentales. Lactancia materna ayuda a las madres lactantes quemar calorías y reducir el útero, por lo que las mamás de enfermería pueden ser capaces de volver a su forma antes del embarazo y peso más rápido.



La leche materna contiene algunas vitamina d y vitamina d es producida por el cuerpo cuando la piel se expone al sol. Y debido a las inmunidades y anticuerpos pasados a bebés a través de la leche de sus madres, los lactantes alimentados con leche materna rara vez caen enfermos.



Teniendo en cuenta todas estas ventajas, suministros de leche materna están disminuyendo hoy debido a diversos factores que van desde personal, a la sociedad, a dieta y por otras razones. Investigaciones llevadas a cabo destacan algunas de estas razones siguientes:



La percepción de la producción de leche de pecho insuficiente es que dan las madres razón más común para introducción de destete o principios de sólidos o suplementos.Esto es común cuando un bebé aparece en saciado y llora a menudo como si la leche no es suficiente, pero nosotros debemos comprender que la lactancia materna al menos cada dos o tres horas ayuda a mantener la producción de leche.Los bebés más chupar, la mayor producción de leche.



Por algunas razones personales, algunas madres encuentran difícil participar en la lactancia materna en público. En mi opinión, creo que cualquier madre debe estar orgullosa de mostrar afecto a sus recién nacidos a través de la lactancia materna y nunca avergonzarse.



Algunas mujeres están preocupadas de que la lactancia materna interrumpirá sus actividades normales de trabajo, ejecutando recados o viajar debido a una programación de la lactancia materna o una necesidad a la leche materna de bomba durante el día.



Una madre puede no ser capaz de producir leche materna debido a una deficiencia de prolactina.



Las enfermeras más a su bebé, la leche más que sus senos se producen porque la composición de la leche materna cambia dependiendo de cuánto tiempo el bebé mama en cada período de sesiones, así como la edad del niño. Para la mayoría de las mujeres, ocho sesiones bomba cada 24 horas o la lactancia mantiene su alta producción de leche. La separación de su bebé o estrecha la alimentación programada puede afectar el sistema de oferta y la demanda de producción de leche.



Otra razón por qué personas obtienen tan caliente y molesta sobre la lactancia materna es porque invertimos en nuestro estilo de vida con estos días de tanta importancia. Cirugía de mama, tales como una reducción o levantamiento, puede afectar a las madres en tener dificultades con el suministro si sus conductos de leche han sido cortados. Para muchas mujeres, la decisión de amamantar o fórmula de alimentación se basa en su nivel de comodidad, estilo de vida y las consideraciones médicas específicas que pudieran tener.



Las mujeres que van en dietas restringidas en un intento de bajar de peso mientras que son enfermería pueden estar comiendo demasiado pocas calorías, lo que les deja fatigada y sin la energía necesaria para la producción de leche óptima. Desnutrición de la madre es un problema importante para las mujeres en los países en desarrollo, como las mujeres desnutridas son a menudo incapaces de producir leche materna



Estrés pueden afectar negativamente la producción de leche. Las madres deben ejercer y aprender a relajarse y descansar mucho para aumentar la producción de leche. Pequeñas tensiones que se producen en nuestra vida cotidiana o en el trabajo pueden afectar la producción de leche. Ovulación, menstruación o embarazo puede afectar la producción de leche. Alto nivel de estrés, presión mental, fatiga de salud puede suponer la disminución en la lactancia o la duración de la lactancia materna.



Si la leche materna no se bombea con frecuencia, después de un tiempo habrá reducción significativa. Lo que hace para mantenerse igual o aumentar la producción de leche es la eliminación adecuada de leche. Si sólo una pequeña cantidad de leche se quita de la mama, se reduce la producción de leche.



Un intento de tomar píldoras anticonceptivas que contienen estrógeno puede afectar también la producción de leche.



Otro factor que afecta a la administración de producción y la lactancia materna de la leche es la capacidad de almacenamiento de leche de la madre.



Cierre incorrecto del bebé puede afectar a la producción de leche. Los bebés necesitan conectarse eficientemente con el pezón para poder obtener suministro de leche adecuada.



Muchas mujeres hoy en día ve la fórmula como una alternativa para alimentar a sus bebés ahí no molestar sobre lactancia materna. Incluso algunos prefieren visitar el Banco de leche materna y pagar en lugar de someterse a la tensión diaria de expresar la leche materna.



Sin embargo, la mejor receta para la producción de leche máximo es eficaz y frecuente expresión la lactancia materna o la leche, los bastantes líquidos, suficientes calorías y buen descanso. No puede haber ninguna leche si la lactancia no tiene lugar. Las madres deberían ver continuamente la mejor cara de lactancia de ser beneficioso para ellos y también como un efecto protector contra el pecho y otros tipos de cáncer. Lactancia materna es mucho más que comida, es un buffet.