La lactancia materna y alimentación con biberón de Vs de pérdida de peso y pérdida de peso

El debate ha asoló durante años. La lactancia materna vs alimentación con biberón. ¿Cuál es mejor? -Bueno, supongo que es sólo sucedieron durante los últimos 50 o 60 años, desde que se inventó la fórmula de bebé. Hay muchos argumentos para ambos lado, tratan de nutrición para bebé, salud para la madre, enlace y un montón de otras cosas... pero aquí es una cosa que no se habla tan a menudo como debe ser: pérdida de peso y la lactancia.



No, no para el bebé. Los bebés amamantados son generalmente más grandes que su botella alimentado a hermanos. Pero ese no es el punto: es la pérdida de peso para la mamá! Cada mamá se pregunta si ese peso extra bebé desde el embarazo nunca desaparecerá (de modo que quepa en sus viejos jeans nuevo). Así que vamos a comparar biberón con pérdida de peso y la lactancia.



Vamos a comenzar con la alimentación con biberón y su efecto sobre la madre. Esto es bastante simple... la mamá sostiene la botella para el bebé para los primeros meses, que quemar algunas calorías, pero no mucho. Supongo que podría contar el waking frecuente en medio de la noche y caminar por las escaleras para mezclar la botella como ejercicio - pero que probablemente está afectando dormir más que nada. A continuación, hay que tener en cuenta que en familia la mayoría que pienso en botella, hay al menos una segunda persona que hace el trabajo por la mitad del tiempo (el padre), eliminando así cualquier calorías quema los efectos que podrían haber ganado por la madre.



Ahora vamos a hablar de pérdida de peso y la lactancia. Se ha demostrado que la lactancia materna puede grabar hasta 600 calorías por día! Es el equivalente de dos horas de intenso entrenamiento aeróbico al día. Es bastante impresionante.



También hay informes de que las madres que amamantan más frecuentemente perder peso más rápido que las madres encinta con menos frecuencia y las madres encinta durante períodos más cortos de tiempo tienden a perder peso más lentamente que las madres ya encinta. Así que es muy posible que si amamantar usted podrá comer más de lo que jamás podrían antes y aún perder peso!



¿Por qué es eso? Porque la pérdida de la lactancia materna y el peso van de la mano! Realmente, es debido a que está alimentando a dos personas y tu eres el cuerpo tiene que trabajar bastante duro para hacer la leche y hacer suficiente para soportar un ser humano totalmente independiente - que está creciendo como una maleza freakin'.



Así que si desea bajar de peso y mantener fuera después del embarazo - seguir con la lactancia materna.