Extractores de leche

Un extractor de leche es un dispositivo mecánico que puede utilizarse para extraer leche para su uso posterior de una mujer que amamanta. El funcionamiento de un extractor de leche es similar a una máquina de ordeñar utilizada en la producción comercial de productos Láctea.



Puede almacenar leche materna extraída para que otra persona puede alimentar al bebé por botella. A veces los senos producen más leche que el niño puede consumir. Puede utilizar un extractor de leche en estos casos cuando los pechos convertirse en capacidad de prevenir cierran adecuada por el niño. Mama bombeo alivia la presión en los senos. También, puede utilizarse cuando algunos bebés no pueden acoplar correctamente para la lactancia directa a pesar de que la madre desea los beneficios de la leche materna. Una bomba de mama estimula la lactancia en mujeres y se puede utilizar para continuar la lactancia para recuperarse de embarazo incluso cuando no se usa la leche bombeada.



Extractores de leche vienen en una variedad de modelos, el más popular es la bomba manual donde la mujer puede controlar directamente la presión y la frecuencia de las bombas y las bombas funciona con pilas. Sin embargo, bombas eléctrico actualmente están ganando popularidad. Algunos extractores de leche están diseñados para que la parte de la bomba es la botella de bebé, alimentación. Otro diseño popular disponible en el mercado es la bomba de manos libres.



Se sugiere para empezar a utilizar un extractor de leche para proporcionar estimulación inmediatamente después de la entrega. Puede utilizar un extractor de leche eléctrico doble de grado del hospital hasta que el suministro está bien establecido. UCIN del hospital puede proporcionar los detalles sobre el alquiler de la bomba de mama del hospital-grado. Para el primer par de semanas se aconseja utilizar un extractor de leche 8 a 10 veces en un plazo de 24 horas. Estimulación frecuente establece una buena oferta. Así que, inicialmente, bomba durante todo el día, aunque en la noche ir durante un poco más tiempo entre períodos de sesiones. Inicialmente, diez a doce minutos por sesión de bombeo es suficiente. A pesar de que no se expresa mucho calostro o leche en los primeros días, la oferta aumentará en los próximos días con bombeo dedicado.



UCIN del hospital proporcionará las instrucciones sobre el almacenamiento y el transporte de la leche para los biberones. Por favor, siga las instrucciones para evitar pasar infecciones al bebé. Botellas de colección estéril y esterilizada bomba kit es una opción segura. Incluso en el hospital, entregar la mama expresada leche tan a menudo como sea posible.



Es importante utilizar el sacaleches al menos 6 a 8 veces al día que la madre es capaz de iniciar la lactancia directa. Reducir la duración de bombeo por un par de minutos si el suministro se vuelve extremadamente grande. Sin embargo, la estimulación frecuente es necesaria. Incluso cuando la ingesta del bebé es baja, como en los casos de bebés prematuros, producción de leche debe continuar en como si el bebé nació a término.