Dieta de la lactancia materna - algunas cosas y no hacer que hacen la diferencia

La lactancia es una etapa muy especial de vida después del embarazo no sólo para usted sino para su bebé también. ¿Qué hacer y lo que come son importantes para el bienestar y el desarrollo de su bebé. Por lo tanto, hay varios dos y reglas que debe seguir en relación con una dieta de la lactancia materna. Daré una breve información sobre el mismo. Sin embargo, debe asegurarse de que consulte a su especialista en lactancia o médico antes de realizar cambios importantes en su dieta o estilo de vida porque no puede correr riesgos con su salud durante este período.



Lo que se debe * debe centrarse en la ingesta de vitamina, que puede lograrse sólo mediante una dieta bien equilibrada. Incluir frutas y verduras en la dieta: son la mejor fuente para todo tipo de vitaminas necesarias. Cada día, hacen una costumbre comer cinco porciones de frutas y verduras.



* De vitamina c y A, puede incluir brócoli en la dieta de la lactancia materna.



* Si es invierno, un baño de sol es una idea fantástica, ya que es una gran fuente de vitamina D. Sin embargo, si es verano, obviamente no vas en para un baño de sol, por lo que tendrá que considerar la adopción de vitamina d a través de su dieta. Puede hacerlo con eficacia mediante la adición de amplias cantidades de pescado azul, margarina y productos lácteos en su dieta.



* Los minerales también son importantes durante los días de la lactancia materna. Es importante para la madre obtener su RDA de minerales como selenio, Zinc y calcio.



* De calcio, puede tener la leche y productos lácteos. Otras buenas fuentes de calcio pueden incluir tahina, espinacas, almendras, pan blanco, tofu, higos secos, leche de soja enriquecida de calcio y sardinas.



* Para satisfacer las necesidades de zinc en la dieta de la lactancia materna, puede confiar en ciertos productos como el pescado como caballa y gambas, queso duro, lentejas, pan de harina todo, anacardos, patatas al horno, sardinas y carnes rojas.



Incorrecto



* No alcohol en absoluto. En esta etapa el consumo de alcohol puede provocar el paso de alcohol a su leche. La cantidad de alcohol obviamente será muy baja en la leche, pero es extremadamente dañino para su poco uno. Su bebé necesita leche, no alcohol.



* Si puede dejar de tomar té y café, es mejor. Sin embargo, si desea tomar, le recomendamos no para considerar más de una taza o dos al día. Como alcohol, cafeína puede también ser comunicada a la leche en cantidades altas. La cafeína también no es buena para la salud de su bebé.



* Tomar edulcorantes como la sacarina es muy común cuando la madre está en una dieta de la lactancia materna. Sin embargo, es importante comprender que puede tener algunos efectos secundarios de perjudiciales a largo plazo. Por lo tanto, como medida de precaución, tenía mejor sucralosa (Splenda) - es un sustituto más seguro como azúcar libre de calorías.



* Para reducir al mínimo la exposición al mercurio, también se recomienda limitar el consumo de pescado a 340 g a la semana.



* También deben evitarse los alimentos elaborados, especialmente los que contienen una larga lista de aditivos.



* El consumo de maní también se recomienda no, ya puede dejar huellas de alérgenos en la mama leche.



En general, como podemos ver no hay ninguna dieta especial de la lactancia materna. Todo lo que necesita hacer es centrarse en tener una dieta equilibrada. Sin embargo, si tiene algunas dudas y consultas sobre su dieta en los días de la lactancia materna, se recomienda consultar a su médico.