Lactancia materna - problemas comunes y soluciones

La leche materna es la mejor comida que puede obtener un recién nacido. La lactancia materna proporciona al bebé creciente todos los nutrientes que requiere su cerebro y el cuerpo en desarrollo. Aquí es una revisión de los problemas más comunes al mismo tiempo la lactancia materna y algunos rastros de soluciones. En cualquier caso, cualquier madre de la lactancia materna que está experimentando dificultades debe consultar con su especialista médico o lactancia.



En caso de un bebé que tiene problemas para la alimentación de la primera, siendo paciente y ofreciendo el pecho a menudo es a menudo todo lo que se necesita. Pidiendo la ayuda de un especialista en lactancia calificado para poner al bebé a la mama puede proporcionar muy útil.



Si un bebé de enfermería las costuras para obtener desinteresado de la lactancia materna después de un par de semanas o meses, ser más paciente y a menudo ofreciendo que la mama puede ser todo esto es necesario. Los bebés mayores pasan por períodos donde su séquito más les interesa. Otra solución sencilla es ir un un tranquilo lugar proporcionar menos estímulos y enfermera allí tranquilamente.



En el caso de un bebé que cae derecho dormido después de comenzar a amamantarlo recomienda estimular le y hablar con él para mantener su alerta de atención. Muchos bebés obtener muy cómodo durante la lactancia y tienden a "a la deriva". Si una mujer no quiere a la alimentación a drag-on para demasiado largos períodos de tiempo, puede estimular a su bebé por hablar o frotando suavemente la espalda. También es un buen hábito para asegurarse de la bebé no es demasiado incluido arriba cuando la lactancia materna como calor le puede hacer sleepier.



En caso de una madre amamantando sospecha que ella no tiene suficiente leche, ella puede buscar signos que este podría ser el caso. Una madre de enfermería no debe preocupada si su bebé duerme bien entre la alimentación, diseñado 5 o más pañales por día y costuras alerta y feliz. Las madres que amamantan tienden a preocuparse de no tener suficiente leche materna mientras su bebé está convencido de lo contrario. Otra buena señal que la madre de la lactancia materna tiene suficiente leche para su bebé es si está ganando peso adecuadamente.



En el caso contrario de una madre de la lactancia materna que tiene demasiada leche y "fuga" entre la alimentación, una buena solución es extraer la leche extra y congelar los días cuando ella va a ser del bebé. Extracción de leche sólo debe hacerse después de una alimentación cuando hay leche restante y el bebé está plenamente satisfecho.



Cuando una madre la lactancia sufre pezones sensibles, se debe consultar a su médico y obtener la ayuda adecuada. También debe ser re-assured la madre de enfermería que pechos más sensatas mejorarán con el tiempo.



Las madres que amamantan pueden a menudo sufren ingurgitación de mama. El sis solución más simple para amamantar a menudo o para extraer el excesiva leche si el bebé está satisfecho. De nuevo, vuelva de mama se posa sobre su propia después de un par de días.



Infecciones serias en las madres que amamantan, como mama abces o mastitis requieren la atención de un especialista médico o lactancia calificado. A menudo esa alarma firma como fiebre y dolor intenso de mama están presentes.