Lactancia materna - los beneficios

Los beneficios de la lactancia materna los bebés drásticamente fuera fórmula números alimentar a los bebés. A menudo muchas madres deciden amamantar después de descubrir los beneficios sustanciales. No sólo la lactancia materna beneficia la salud del bebé durante la infancia, proporciona efectos positivos duraderos a lo largo de toda su vida. La lactancia materna es también una forma importante de enlace de la madre y el niño. Algunos de los beneficios de la lactancia materna se discutirán en este artículo.



La leche materna le da a los niños las mejores formas de anticuerpos y nutrientes que pueden recibir. Esto es importante para ayudar a los niños con la capacidad para combatir las infecciones y enfermedades, tales como las enfermedades respiratorias, neumonía e infecciones de los riñones. Los bebés alimentados con leche materna ha aumentado la protección contra enfermedades del corazón, alergias, asma, infecciones del oído, meningitis, enfermedad de Crohn y gastroenteritis.



Los bebés amamantados tienen un menor riesgo de salud varios relacionados con problemas. Algunas de las cosas que tienen menos de un riesgo para el desarrollo incluyen diabetes infantil, cólicos, anemia de la deficiencia de hierro, la deficiencia de vitamina E, la caries dental y la obesidad infantil. También tienen menos informes de diarrea y vómitos.



Amamantar bebés también ayuda en el área de desarrollo de la apariencia física y la capacidad mental del bebé. El proceso de enfermería contribuye con el desarrollo de la estructura facial del bebé, así como ayudar a desarrollar dientes rectos. Estudios también han demostrado que la leche materna mejora IQ del niño por entre 10 a 12 puntos.



Otro beneficio importante de la lactancia materna es la cantidad de dinero que se ahorra. Está aumentando el costo de fórmula y botellas. Los padres pueden utilizar los ahorros adicionales para comprar más cosas que el bebé necesita. No sólo permite la lactancia guardar dinero para la mamá y papá, también guarda dinero para todo el país. La reducción de riesgos para las instancias de salud relacionados con problemas debido a la lactancia ahorra dinero en medicaid y otros programas de salud financiado por.



Los beneficios enumerados en este artículo son sólo algunas de las formas positivas que la lactancia materna es útil para el desarrollo de los lactantes. Muchas nuevas madres son decidir amamantar sus bebés porque los beneficios superan los inconvenientes percibidas. La lactancia materna da a los niños nutrientes que les ayudará a toda su vida.