¿La lactancia materna - hacen grandes pechos más leche?

La simple respuesta a esta pregunta es no. Sin embargo, el tamaño importa en esta situación. Si tienes pechos pequeños, debe alimentar un poco más a menudo para mantener su reserva de leche en el mismo nivel que los que tienen senos más grandes. La ciencia detrás de este principio es algo como esto:



Como sus senos se hacen más completos, la opresión o ingurgitación de tejido mamario señales de la leche que producen las glándulas reducirá su producción de leche. Las mujeres que tienen senos grandes pueden contener más leche antes de comiencen sus pechos obtener capacidad con demasiada leche. Tenga en cuenta, sin embargo, que la producción de leche no se rige únicamente por la plenitud de mama o vacío.



Un factor mayor determinar cuánta leche se hará es el estímulo que recibe el pecho a un bebé de enfermería. En enfermería, el pecho es estimulado para producir más leche que cuando lo contrario sería entre la alimentación. Enfermería es aún más eficaz que el uso de un extractor de leche. La clave es vaciar el pecho lo más posible. Sin embargo, usted no puede vaciarla todo el camino, al igual que no se puede vaciar un río.



Cuanto más frecuentemente se vacían los pechos, más rápidamente llenará y más leche hará en un plazo de 24 horas. Cuando un bebé pasa por un rápido crecimiento ella enfermera más frecuentemente y a menudo ser maniática acerca de cuánta leche ella es obtener, si ella no está recibiendo suficiente. Como su leche fuente de captura con la demanda del bebé que ella comenzará a alimentar más a menudo, menos obtener más leche en cada alimentación.



Así como puede ver, tener grandes pechos no determina cuánta leche que realice por cuenta propia, pero puede influir en la frecuencia con que necesita amamantar a mantener una cierta cantidad de suministro.