La lactancia materna y la falta de auge - cuando su bebé está ganando peso no

Cuando un bebé es diagnosticado con retraso en el, significa que él no está ganando peso como debe. Es normal que un recién nacido perder peso después del nacimiento, incluso, como una pérdida de peso de 10 por ciento se considera normal. Su bebé amamantado debe volver a su peso al nacer, sin embargo, por el momento que es 2-3 semanas. Después de que tres semanas de edad, debe comenzar ganando alrededor de 10-4 oz por semana hasta seis meses. Si su bebé amamantado no está ganando peso o está perdiendo peso, podría ser diagnosticado con retraso en el. Mayoría de los médicos considera un bebé a estar fallando prosperar cuando su peso se encuentra por debajo del quinto percentil o si el peso del bebé cae por dos percentiles principales. (5, 10, 25, 50, 75, 90 Y 95 percentiles se consideran percentiles principales).



Cuando su bebé no está ganando peso o pérdida de peso, puede ser muy irritante. Un bebé amamantado con retraso en el puede tener dificultades de ganancia de peso debido a la pobre cierre o mamando y tragando cuestiones, reflujo gastroesofágico, trastornos metabólicos, intolerancia de proteínas de la leche o suministro insuficiente de leche. Si su bebé no está recibiendo suficiente mama leche, porque él está teniendo problemas de succión y deglución o porque su reserva de leche es insuficiente, puede que necesite complementar a su bebé con fórmula.



Aquí están algunas maneras de saber si su bebé está recibiendo suficiente mama leche:



Tiene 6-8 pañales al día



Tiene varios taburetes colores mostaza por día durante el primer mes. (Después de que él es un mes de vida, sus heces pueden ser menos frecuentes y puede ir un día o dos sin un movimiento intestinal)



Oírle tragar cuando él enfermeras



Él es enfermería cada 2-3 horas



Algunas señales de advertencia que su bebé no está recibiendo suficiente leche materna:



Tiene menos de 6 pañales al día



Es muy quisquilloso o letárgico



Hace un ruido al pulsar cuando él enfermeras



Él no tiene un movimiento de intestino al menos una vez al día durante el primer mes



Sus heces son de color muy oscuro, no sórdido y mostaza de color



Llegar a su bebé a un peso saludable puede requerir suplementación con fórmula. Sin embargo, esto no significa que no puede continuar la lactancia materna o ese bebé no podrán amamantar exclusivamente eventualmente. Hable con su doctor y ver si puede derivarlo a un especialista en lactancia. Un especialista en lactancia puede ayudarle a determinar cuánta leche que su bebé está teniendo en cuando él enfermeras y ella también le puede ayudar si tiene dificultades para la lactancia materna. Ella puede determinar exactamente cuánta leche materna el bebé está tomando pesando lo antes y después de enfermería. También puede trabajar con usted sobre las formas de mejorar su oferta de leche, determinar si su bebé tiene nada impidiendo le obteniendo suficiente leche cuando él enfermeras y ayudar a controlar el peso de su bebé y el progreso.