La lactancia materna - consejos para ayudarle a usted y su bebé

La lactancia materna es la mejor nutrición para bebés porque tiene todos los nutrientes que necesita un bebé, además de anticuerpos de la madre para ayudar a combatir las enfermedades. También, la lactancia materna ayuda a aliviar el dolor de pechos abultados después del nacimiento y proporciona la madre y el niño con calidad tiempo de Unión.



Estos consejos de la lactancia materna deberían darle la mejor la lactancia materna ayuda que necesita:



o iniciar la lactancia ASAP



Uno de los consejos más destacados de la lactancia materna es iniciar la lactancia materna su bebé ASAP, preferentemente dentro de 24 horas después del parto. Si está preocupado de que no ha producido aún suficiente leche o que sus senos se sienten inflamados y tierna, es lo único que ayudaría a iniciar la lactancia materna. La lactancia materna es la única forma para iniciar la producción de leche y aliviar el dolor y vuelva de mama. Así que por lo general, la mejor ayuda de la lactancia materna que puede obtener es de su propio bebé!



o ser paciente y continuar la lactancia materna



Poseen la actitud más útil a lo largo de la paciencia de período de la lactancia materna. Las primeras semanas de la lactancia será difíciles. Su bebé, solía ser alimentado 24 horas antes de su nacimiento, puede necesitar comer con frecuencia para las primeras semanas. ¿La punta de la lactancia materna? Ser paciente y listo para alimentar a su bebé durante todo el día. Pronto, usted y su bebé se ajustan a un plan de alimentación que funciona para ambos.



o no se detenga la lactancia materna



La punta más difícil de la lactancia materna es probablemente esto, porque llegará el momento cuando te apetece parar y cambiar a la alimentación con biberón en su lugar. Puede que desee volver a trabajar o su bebé no le gusta amamantar nunca más. Continuar a amamantar incluso cuando se trabaja por aprender a expresar su leche. A veces, su bebé detiene la lactancia cuando da cuenta de algo diferente acerca de usted o su leche, es decir, un olor diferente. Detectar y revertir estos cambios por lo que su bebé volverá a la lactancia materna.



o evitar el cambio de hábitos



Todo lo que come o que puede afectar a la leche materna. Así, fumar o beber puede afectar el contenido de la leche materna y su bebé lo notará. Así, es evitar comer o hacer algo que no desea transmitir a su bebé porque otro Consejo de la lactancia materna a tomar en serio su bebé obtendrá enfermo o se nieguen a darle el pecho.



o Express y almacenar su leche cuando no será alrededor de amamantar



La punta de la lactancia materna mejor cuando no será todo es expresar su leche en un recipiente limpio y la inmoviliza. Etiqueta con la fecha y la hora que lo almacenado. La leche materna puede almacenarse en el refrigerador durante 48 horas y hasta 3 meses en un congelador con puerta separada. Cuando descongelar, ponerlo en la nevera durante varias horas o bajo cool agua corriente. Nunca deje mama leche para descongelar en temperatura ambiente y nunca cerrar nuevamente. Nunca utilice el microondas a la leche materna cálido y tirar cualquier leche restante que su bebé no bebe.



Nunca, o utilice un pezón de caucho para alimentar la leche materna expresada



Cuando la alimentación expresó leche materna al bebé, utilice una cuchara o una Copa y nunca un pezón de caucho. Hay una enorme diferencia entre el pezón y un pezón de caucho que su bebé se acostumbrará a si le expone a él. Una cuchara o una Copa no satisfará la necesidad del bebé de mamar, por lo que su bebé se ansiosamente volver a la lactancia materna cuando esté disponible. Lo mismo cuando su bebé se niega a amamantar (que ocurre cuando su bebé está enfermo o ha percibido algunos cambios) por lo que su bebé a volver atrás a la lactancia materna normal cuando es listo.



o pedir instrucciones a profesionales de la salud



La mayoría de las madres se beneficiarán enormemente de la ayuda de la lactancia materna que puede obtener de profesionales de la salud como un médico, la enfermera de salud pública o la consejera de lactancia. Le enseñarán la forma correcta de la lactancia materna, más consejos para la lactancia y otros detalles importantes que debe conocer.



La leche materna por sí sola puede dar su bebé alimentación 100%. Con la ayuda de la lactancia materna que le hemos dado a través de los Consejos anteriores para la lactancia, además de un poco de paciencia y consistencia, puede garantizar 100% buena nutrición para su bebé.