Extractores de leche - comparación de marca

A continuación son algunas de las marcas populares de extractores de leche y sus características, junto con la comparación de precios aproximados. Estas marcas no se muestran de acuerdo con cualquier orden o clasificación. Los usuarios pueden seleccionar de entre ellos, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.



Todos los dispositivos enumerados son operados y vienen con adaptadores AC eléctricamente. También vienen acompañados de bolsas con bolsas de gel frío y aislamiento. Son bombas individuales y dobles, son portátiles y contener accesorios desmontables que se pueden lavar en lavavajillas. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes recomienda mano de lavado para mejorar la longevidad de las partes.



Extractores de leche avent vienen en varios modelos, como los gemelos Uno de Isis IQ y IQ Isis Duo electrónico. Este último también convierte en una bomba manual del tipo de desencadenador para trabajar en situaciones cuando no puede acceder a poder. Proporciona un ciclo ajustable y vacío para imitar estrechamente su bebé de cochinillo y le permite elegir una combinación más cómoda para usted. Tiene un control de botón y trabaja con Avent mediante contenedores. Aunque, se trata de un tamaño de escudo de mama (24 mm), se pueden quitar los pétalos masajes para acomodar hasta 27 mm. Pesa 11 libras, tiene 8 partes lavables y cuesta cerca de $350.



Playtex Embrace dispone de un adaptador de coche adicional para utilizar cuando está de viaje. Esto también tiene 5 configuración de vacío y un ciclo, con una bomba de sistema cerrado. El pecho protege son suave y túneles de gran tamaño. Es compatible con todos los kits de almacenamiento y Playtex nursers. 9 Libras, tiene 8 partes lavables y está disponible en unos $220.



Ameda puramente tuyo es una bomba de ligera conveniente sólo pesa aproximadamente 1 libra (bomba sólo). Es operado por baterías de 6AA. Su configuración de vacío puede ajustarse a niveles de 8, y velocidades de ciclismo tienen 4 opciones. Escudos de mama Ameda en diversos tamaños y adaptador coche deben comprarse por separado. Con 8 piezas lavables, sólo la bomba cuesta unos $149. Todo el conjunto con adaptador de coche y mochila llega en $220.