La lactancia consejos y sugerencias para la nueva madre

Nunca es fácil ser mamá nueva. Decidir si va a amamantar o no es nuevo, no es fácil y a veces cuando se pone duro (y en la mayoría de los casos lo hace), se puede lamentar su decisión. Este pequeño artículo pretende darle algunos consejos útiles de la lactancia materna para ayudarle a través de los tiempos difíciles que puede estar experimentando con su lactancia.



Uno de los mayores problemas de la lactancia materna es que nunca se puede estar seguro de que su bebé cuánto come. Todavía espero a alguien para llegar a un pezón especial que puede medir la cantidad de leche que sale de nuestros cuerpos...



Pero mientras tanto, el primer Consejo de la lactancia materna, les puedo dar es esto: siempre puede contar con el hecho de que su bebé le permiten saber si está todavía hambre. Verás, cuando un bebé tiene hambre, es físicamente doloroso para él. Por lo tanto, más probabilidades son si sigue llorando, no puede conciliar el sueño parece nervioso, probablemente no tenga suficiente leche y que necesitan para conseguir algunas más. Por otra parte, si después de una comida de la lactancia materna parece relajado, sonriente y comunicativo, probablemente tenían suficiente.



Y a mi próximo Consejo de la lactancia materna: ya que la lactancia materna sí es lo suficientemente dura, desea que sus alrededores como cómoda y agradable posible. Esto significa seleccionar una almohada de enfermería que se le conviene más, tal vez algo de música que encontrar relajante y por supuesto y tal vez lo importante de todo, la posición de uno de los varios puestos la lactancia materna existen las más efectivas para usted y su bebé.



Otro Consejo importante de la lactancia materna se mantiene y elevar el pecho un poco durante la lactancia. En caso de una gran mama esto es más importante ya no desea bloquear accidentalmente la nariz de su bebé con el pecho.



Finalmente, no puede saberlo, pero hay muchos la lactancia consultores por ahí que estaría felices de llegar a su casa y le ayudarán con la lactancia y algunos consejos de la lactancia materna más.



Ah y algo más... Sabemos que más madres experimentan las mismas dificultades exactas que estás. Así cuando se pone duro y su bebé parece nunca dejar ir a tu mama y estás tan cansado, que no consigue desalentado y tratar de ser tranquilizado por el hecho de que su bebé está recibiendo la mejor leche posiblemente podría proporcionar le con, y después de todo, lo que puede ser más importante que su poco la salud¿, derecho...?



¿No está seguro de lo que usted no debe comer durante la lactancia? Visite mi sitio Web: recién Feeding-Your la lactancia dieta