Lactancia materna - la mejor leche para su bebé

Es esa maravillosa sensación amamantar al bebé y celebra esta hermosa experiencia de la maternidad. En la lactancia materna, paciencia y práctica es necesaria porque es una destreza aprendida. Se trata de una forma fácil y barata de tener cuidado, bond y alimentar a su bebé. Hay una gran cantidad de información que las madres deben saber sobre los fundamentos de la lactancia materna. En este artículo, puede obtener la información necesaria sobre los beneficios de la lactancia materna para mamá y bebé, información básica de la lactancia materna, nutrición adecuada del bebé y más.



Beneficios de la lactancia materna



La lactancia materna es lo mejor para su bebé y también es beneficioso para la salud. Descubra los beneficios que puede traer a usted y a su precioso un poco.



Para la madre



• Las madres que amamantan tienen menor riesgo de algunos problemas de salud, como diabetes, cáncer de ovario y cáncer de mama.



• Bebé mamando estimulará el cuerpo de la madre para producir una hormona que es responsable de la contracción uterina y hace que el útero vuelva a su estado normal antes del embarazo.



• De acuerdo con la investigación, las madres que amamantan sus bebés tienen menos incidencia de depresión posparto.



• La lactancia materna madre obtiene beneficios maravillosos de ella debido a que el enlace establecido al interactuar con el bebé y de la satisfacción de proporcionar alimentación sana a su poco uno.Para su bebé



• A la leche materna tiene anticuerpos contra la enfermedad que protegen a los bebés de diferentes tipos de infecciones de la infancia y enfermedades como diarrea, problemas pulmonares y las infecciones del oído.



• Proporciona el equilibrio adecuado de alimentación para ayudar a su bebé a crecer en un niño sano y fuerte.



• También ayuda a evitar que a su bebé tenga alergias.



Información básica para la lactancia



Asegúrese siempre de que sus manos están limpias antes de alimentar al bebé. Usando su mano dominante pone el pulgar por encima de su pecho y los dedos restantes a continuación. Deje que su bebé sentir sus pezones tocando en sus labios y esperar hasta que abre la boca. Colocar el pezón todo en boca de su bebé y deje que su bebé mamar su leche mientras su mentón presione los conductos de leche bajo la areola.Si el bebé es chupando la forma adecuada, tanto de sus labios debe girarse hacia el exterior y cubre casi la totalidad areola. Se puede observar que su mentón constantemente puede avanzar y retroceder y hace ruidos bajos al tragar.



¿Con qué frecuencia debería amamantar a su bebé?



Puede alimentar al bebé de ocho a doce veces al día o más. Esta rutina puede cambiar a medida que crece. Alimentar a su bebé mientras que quiere. Lo alimentarás durante unos quince o veinte minutos en cada pecho.



¿Es que mi bebé está recibiendo suficiente leche?



Esto es una pregunta común entre las mamás. Su bebé está recibiendo suficiente leche si puede ver lo relajado y satisfecho y tu mama se sientan más suave después de cada alimentación. Como resultado, su bebé gana peso después de su primera semana de vida. Además, una estación lluviosa de cinco a ocho pañales, taburetes de tres o más al día y, a continuación, tendrá dos o menos al día es una indicación de que su bebé se alimenta adecuadamente.