Lactancia materna - bombeo en el trabajo

La leche materna de bombeo en el trabajo es una forma de producir más leche materna para su bebé. La leche materna es el mejor regalo de una madre a su bebé. La lactancia materna es una de las mejores acciones a tomar para garantizar la buena salud de un bebé. Por lo tanto, como madre de la lactancia materna, deberá continuar a amamantar y estimular su cuerpo a producir más leche materna de todos los tiempos. Una de las maneras para asegurarse de que tiene suficiente leche materna para su bebé al mismo tiempo cuidando de su carrera es planificar cómo bombear la leche materna durante el trabajo.



Además de jugar un papel de una madre, muchas mujeres también tiene una exitosa carrera. No es fácil equilibrar la función de ser madre y en el mismo éxito de tiempo en carrera. Sin embargo, al menos podría proporcionar la leche materna a su poco uno para garantizar el buen estado de salud y los mejores beneficios para usted y su bebé. ¿Cómo se coordina su mama leche bombeo en el trabajo para continuar la lactancia materna?
En primer lugar, es necesario tener una enfermería bien planeado y bombeo de programación para asegurarse de que puede seguir producir más leche materna. El programa de enfermería y bombeo es totalmente dependía de la naturaleza de su trabajo. Mi trabajo requiere que pasan la mayor parte de mi tiempo en la Oficina; por lo tanto, no es un problema para mí planificar mi enfermería y programación de bombeo. Aquí está mi enfermería y bombeo de programación de referencia:



6 madrugada - despertar en la mañana para amamantar a mi bebé
8 de la madrugada - bomba en casa antes de salir de su casa para trabajar
10 madrugada - bombeo primero romper en la Oficina
12 pm - Almuerzo y segundo salto de bombeo en la Oficina
Entre las 2 pm y 3.00 pm - bombeo tercer break en la Oficina
6.00 pm - llegar a casa tras el trabajo y la bomba en casa



Es sobre un calendario estándar. A veces, programación se ajustará de acuerdo con la situación diferente. Normalmente, tendré otro dos rondas de amamantar durante la noche.



En segundo lugar, necesita un lugar limpio y privado para llevar a cabo el bombeo. La leche materna es el alimento para su bebé, que no desea resolver su bombeo en la sala de descanso o de tocador. Algunas de las organizaciones y empresas no podrían proporcionar un lugar para las madres que amamantan a la leche materna de bomba. Por lo tanto, puede que deba instalarse usted mismo en un vestuario, vestuario, almacén o sala de reuniones. Si es posible, tratar de solicitar una habitación privada con al menos un Presidente armado, tabla con ventilador o aire acondicionado. Si tienes un espacio para usted, será mucho más fácil resolver el problema. Lo importante es garantizar que haya cubierto su ventana con persianas y su habitación se bloquea cuando son de bombeo. No es conveniente la vergüenza de tener a alguien los pasos en su habitación cuando están bombeando leche materna. Si tiene una estación de trabajo privado, en que siente que está lo suficientemente seguro como para que la leche materna de la bomba, podría hacerlo, pero necesario para usted hacer algo para evitar otros para entrar en la estación de trabajo, como poner un signo, mover algo para bloquear la entrada etc.. Si su empresa ya cuenta con las instalaciones para las madres que amamantan a la leche materna bomba, es afortunado que podían utilizar completamente las instalaciones.



En tercer lugar, podrían enfrentar muchas dificultades para la realización de bombeo de leche en el trabajo. Puede haber quejas y críticas de quienes no apoyan la lactancia materna. Su superior y sus colegas pueden sentir no cómodos para tener descanso frecuente y desatendida momento cuando te necesitan. Por lo tanto, necesita probar su mejor para ajustar la programación de bomba para su trabajo. Puede haber inevitable momento en que se debe omitir su salto de bombeo, para realizar su trabajo o cumplir cierto plazo. Por lo tanto, debe probar su mejor dejar que las personas a su alrededor para comprender el propósito y la razón de la lactancia materna y la necesaria de bombeo en el trabajo. Al mismo tiempo, también conservará su trabajo en prioridad para minimizar el bombeo afecta su rendimiento.



Por último, conseguir el bombeo en el menor tiempo posible. Estás en el trabajo, así que trata de no dar una mala impresión a su empleador que utiliza mucho de su tiempo de trabajo para llevar a cabo su bombeo, y debe asegurarse su patrón que la acción de bombeo mama de leche en el trabajo no afecta el rendimiento de su trabajo. Para obtener el bombeo hecho rápido, debe tener un extractor de leche buena y eficaz. Hay otra marca y selección de extractores de leche doble en el mercado que permiten completar la sesión cada bomba rápida y fácil.



No es una tarea sencilla para la lactancia las madres a continuar estimulan la leche para bebé y en el mismo éxito de tiempo en carrera. Sin embargo, no hay nada que no podría ocurrir si pones tu mejor pie adelante.