Mama bombas - cómo elegir el correcto

Esto depende mucho de por qué necesita un extractor de leche. Normalmente, mama bombas se recomiendan para el alivio de la ingurgitación, establecimiento de suministro de leche, almacenamiento de la leche materna y para sacarlo invertida o plana para ayudar a su bebé a acoplar fácilmente los pezones. Extractores de leche Ameda ofrecen una gama de extractores de leche para elegir.



¿Es necesario para uso ocasional?



Si planea amamantar directamente su bebé la mayoría del tiempo y necesita una bomba sólo ocasionalmente express leche o aliviar el dolores pezones, bomba manual es una opción económica que cumpla sus necesidades bien.



¿Se necesita con más frecuencia?



Sin embargo, si necesita utilizar un extractor de leche más de dos veces y tres veces a la semana, puede considerar una opción menos engorrosa como batería de mano o bombas de accionamiento eléctricos. Las mamás ocupando el trabajo a tiempo parcial o buscando mejorar el suministro de leche será probablemente esto encuentran el extractor de leche adecuado para ellos. Estos dispositivos expresan leche rápidamente y son demasiado ahorro de tiempo.



¿Vuelven a trabajar y necesita la bomba a diario?



Si vuelven a trabajar y planea almacenar la mayor parte de su bebé se alimenta, una buena calidad Sacaleches eléctrico doble funcionará mejor para usted. Expresan leche rápidamente, de uno o ambos senos al mismo tiempo, lo que ahorra mucho tiempo.



¿Viajas mucho?



Si viaja mucho probablemente prefiere una bomba operados eléctrica/batería portátil con casos de transporte adecuado. También puede seleccionar que tienen adaptadores de CA y automóviles y accesorios como varias botellas de almacenamiento de información para hacer más fácil para usted. Siempre mantenga baterías de repuesto o una bomba manual para corte de suministro eléctrico y situaciones de batería baja.



¿Tienes un prematuro o un bebé enfermo?



Si son bombeo porque no puede amamantar a su bebé y se necesita aumentar el flujo de leche, una bomba de grado hospital será mejor para usted. Esto es porque estos tienen estimuladores para aumentar el suministro de leche con el tiempo.