¿Es la mejor de la lactancia materna que botella alimentación? Descubra sus ventajas individuales

Ventajas de la lactancia materna



-Proporciona equilibrio completo de nutrientes



Durante los primeros seis meses de la lactancia materna, la leche materna ofrece el equilibrio completo de nutrientes. La leche materna es más fácil para la digestión de los recién nacidos; también les protege de infecciones y alergias. La lactancia materna puede reducir los bebés cólico y estreñimiento, y normalmente vomiten menos. Algunos estudios también ha demostrado que los bebés que amamantan tienen IQ ligeramente mayor, menor incidencia de obesidad y síndrome de muerte infantil súbita (SIDS) en el futuro.



-Crear enlaces



El estrecho contacto durante la lactancia materna ayuda a construir una relación más fuerte entre la madre y el bebé. Esto es muy importante para la madre de múltiplos porque tienden a tener un tiempo difícil manejo con dos o más bebés a la vez. Una vez que la madre está familiarizada con ella, le resultará agradable y luego les encantará a sus bebés aún más.



-Físicas más beneficios



La lactancia tiene más posibilidades y es una manera más rápida ayuda a la mujer para regresar a su figura habitual en comparación con la mujer que hace no amamantados. Esto es porque la lactancia utiliza calorías, por lo tanto, la mujer embarazada perder peso más rápido.



-Ahorra dinero



La leche materna no cuesta un solo ciento pero necesidad de fórmula infantil. Por lo tanto, a la larga, nos ahorrará mucho dinero.



-Ahorre tiempo



La leche materna es siempre a la temperatura adecuada y no tiene que ser refrigerados. Por lo tanto, ahorrará tiempo de esterilización, mezcla o incluso calentando una botella.



-Retrasos de la menstruación



Mujer que amamantados sus bebés pueden retrasar su período durante varios meses.



Ventajas de la alimentación con biberón



-Conveniencia para la alimentación de los bebés



Alimentación con biberón es que mucha conveniencia porque nadie puede botella los bebés alimentados. Da a la madre el resto necesario y da tiempo a nuevas familias mejor para hacer frente a los cambios a su alrededor.



-Alimentación menor



Los bebés que son alimentados con leche materna deben ser enfermeras cada una y media a tres horas, mientras que los bebés que son alimentado de botella tienen que ser enfermeras cada tres o cuatro horas.



-Dormir más tiempo para la madre



Miembros de la familia o el marido puede tomar turno para alimentar a los bebés durante el período nocturno de botella. Por lo tanto, da a la madre más tiempo para dormir.



-Más activo papel de crianza de los hijos para los padres



Padres pueden desempeñar un papel activo para padres. Con biberón, también pueden ayudar a sus esposas en tomar el trabajo de los niños de enfermería. Por lo tanto, padres pueden compartir las responsabilidades de alimentación con su pareja.



-Biberón es más fácil en público



A diferencia de la lactancia materna, alimentación con biberón es mucho más comodidad cuando la familia de la casa.



-Seguimiento de la cantidad tomada es más fácil



Una de las mayores quejas de la lactancia no es saber cuánto han bebido sus bebés y si era suficiente. Con botellas, es más fácil observar la cantidad de fórmula que ha consumido cada bebé.