¿Es su socio seguro acerca de la lactancia materna? Las mejores sugerencias para el sistema esencial de apoyo de la lactancia materna

La lactancia materna es un nuevo mundo para una primera madre de tiempo. Es como aprender una nueva habilidad / trabajo que nunca han enfrentado antes y espera que tengan éxito en 1 día. Mientras están embarazadas, tienen muchas fuentes diciéndoles que "Mama es mejor" y sin embargo, es a menudo algo que muchas nuevas mamás no se siente cómodas fácilmente al principio. Regularmente desnudarse y obtener sus pechos fuera, sintiendo mucho más grande, necesidades y adaptarse a y profundo dentro a menudo es ese anhelo tener su privacidad y forma de volver. La vida se siente todo sobre el recién nacido y la madre cansada y vulnerable a menudo se siente como una "máquina de leche". A menudo la lactancia materna es promovida como mejor para el bebé, y una madre puede sentir que otros han convencido de dejar en una decisión no tuvo ninguna propiedad de. Estos pensamientos negativos deben ser compensados con mensajes positivos a la madre para que ella a amamantar a largo plazo.



¿Cómo podemos promover la lactancia materna a estas madres que están desbordados y no está seguro acerca de lo que están haciendo?



1) Que se sientan valorados. Dar un montón de respaldo para el regalo que están dando a su hijo por la lactancia materna y decirles lo mucho son apreciadas por hacerlo.



2) Afirman les como una persona con palabras que les acerca de como se ven y cómo atractivo que son todavía. Ayudarles a comprar algo de ropa nueva que los hacen sentirse mejor sobre sí mismos



3) Les dan regalos personales les mima y hacer que aún sienten que son importantes y especiales.



4) Acciones reflexivos para apoyarlos cuando la lactancia materna como levantarse y hacerlas una bebida en la noche y "estar ahí" para ellos. El tiempo de noche puede ser solitario cuando otros están dormidos. Organizar a asumir la responsabilidad del bebé en definitivas veces durante el día (entre canales), para que la madre puede tener tiempo y espacio para sí misma.



5) Alentarlos cuando están luchando y organizar la ayuda apropiada y el asesoramiento que necesitan. Esto puede ser con otra madre que primera mano tiene experiencia en la lactancia materna, un visitante de comadrona o salud, un grupo de apoyo de la lactancia materna como La Leche, o viendo videos de la lactancia materna ayuda o DVD para educarlos aún más.



Muchas madres son vulnerables, confundido y abrumado en los primeros días después del parto. Si se les da la seguridad apropiada, pueden crearse su confianza y habilidades para tener éxito en la lactancia materna. El Defensor tiene un papel clave que jugar!