¿Es su mano Sanitizer salvo para el transporte aéreo?

Vivimos en un tiempo cuando estamos todos conscientes de cuán fácil es contraer un resfrío o la gripe con el toque de una mano. Esto hace que lo más importante para la gente para mantener las manos limpias-especialmente cuando se utiliza el transporte público. Lavado con agua y jabón no es siempre suficiente razón por la que funcionarios de la salud recomiendan el uso de un desinfectante de mano con base de alcohol. La base de alcohol hace que sea más efectiva para matar gérmenes que sólo agua y jabón.



Pero, ¿los viajeros aéreos? Con todas las normas estrictas impuestas en los puestos de seguridad de un aeropuerto estos días, ¿cómo puede alguien dude en llevar un desinfectante de mano con ellos cuando volaba desde un destino a otro?



De acuerdo con la administración de seguridad de transporte (TSA): "con algunas excepciones para la prescripción y medicamentos de venta libre, baby fórmula, leche materna y jugo y otros líquidos esenciales... 3.4 Onzas (100 ml) o pequeños recipientes deben todos los líquidos, geles y aerosoles. No se permiten más grandes contenedores que son medio lleno o tubos de dentífrico acumulados. Cada contenedor debe ser 3.4 onzas (100 ml) o más pequeñas. " En otras palabras, mientras desinfectante de manos de un individuo es 3,4 onzas en tamaño o más pequeños, debe ser bien para llevar en un avión.



¿Con tantas diferentes marcas de manos de mano en el mercado de estos días, la siguiente pregunta obvia es esto: que uno deben elegir personas? Además de encontrar un desinfectante de mano conveniente "tamaño de viaje" que cumpla con los requisitos legales para el transporte aéreo, es aconsejable utilizar un desinfectante de mano que contiene Portulaca oleracea, también conocido como "Verdolaga común". Verdolaga tiene jabón natural, fungicida, y antiparasitarias propiedades haciendo una triple amenaza a todos los gérmenes entran en contacto con todos los días.



Algunas manos de mano con base de alcohol pueden causar sequedad y grietas en la piel de las personas, por lo que otro beneficio de aceite natural verdolaga es que ayuda a contrarrestar este efecto. Un desinfectante infundido verdolaga mano actúa como un "shampoo y acondicionador" en uno por dejando las manos más suave y más suave después de cada uso. También es seguro para los niños.



De acuerdo a los centros para Control de enfermedades y prevención (CDC), las personas deben lavarse las manos: antes de preparar y comer alimentos, después de que se ha ido a los baños, después de cambiar los pañales del niño o ayudarles a ir a los baños, tanto antes como después de cuidar de alguien que está enfermo, después de estornudar o toser o soplando uno ha nose, luego de manipular animales o desechos de origen animal, después de tener a la basura, antes y después de tratar una herida.



Cuando se utiliza un desinfectante de mano con base de alcohol, el CDC recomienda aplicar el producto a la Palma de la mano y, a continuación, frotando las manos juntas hasta que el producto ha cubierto todas las superficies de las manos y los dedos y la piel es más seca.