Examen de mama Lansinoh bombas - fundada por madres

Resheda Hagen fue una madre de la lactancia materna en la década de 1970 que experimentan muchos de los problemas que todavía madres de unidad de alimentación natural hoy. Sufrió de pezones terriblemente adoloridos y encontró que todos los productos en el mercado eran ineficaces o doloroso utilizar. Antes de que ella dio destete, su marido, un médico, trajo a casa un bote de la lanolina crema para ella aplicar con la esperanza de que sería la experiencia más cómoda. Los resultados fueron profundos. Simplemente aplica la crema y sintió inmediatamente su sensación calmante y aún no era necesario quitar antes de la alimentación. Ella presentó sus conclusiones a una gran empresa y abruptamente fue rechazada. Así, en 1984, Hagen había fundada Lansinoh en su casa de Portland. Con los años, la empresa ha crecido de producción una crema para desarrollar toda una línea de terapias de mama, extractores de leche y accesorios para las madres lactantes. Ha recibido múltiples menciones de organizaciones prominentes, tales como La Leche League International. Una madre fundó la empresa, por lo que todavía conservan esa dedicación genuina para ayudar verdaderamente a las mujeres que tienen problemas para establecer una relación de lactancia con éxito con su bebé.



Lansinoh ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo 2 extractores de leche de calidad. La Lansinoh doble eléctrico mama bomba está diseñada para bombeo rápida y eficaz y es perfecta para uso a largo plazo para las nuevas madres. Es compacto, limpio y rentable. Sus características incluyen ajustable velocidad y succión, construido en los titulares de leche para evitar derrames y un sistema patentado que impide la copia de seguridad en la tubería de leche. También ofrecen la bomba de mama Lansinoh Manual. Es más una opción para las madres que de vez en cuando la bomba portátil, incluso más fácil. Su pequeño tamaño le permite ajustar de forma segura y discretamente en cualquier bolso y un colchón de SoftSeal, que facilita la bomba con la mano y evita la fatiga. La bomba manual contiene muy pocas piezas y es superfácil utilizar. Tiene no hay instrucciones de montaje intrincadas y complejas; bomba justo!



Para complementar sus bombas, Lansinoh hace una serie de accesorios para facilitar todo el proceso de las madres. Para la mamá de viaje, ofrecen la Lansinoh doble eléctrico bomba de llevar bolsa y refrigerador. Es muy fácil transporte y almacenamiento de información para las madres que son de bombeo en el trabajo con el sacaleches eléctrico doble. Si necesita más almacenamiento de información, la empresa produce bolsas y botellas de almacenamiento de leche materna de Lansinoh para mantener un suministro constante de leche disponible.



Lo que separa Lansinoh de otras empresas es su verdadera dedicación para ayudar a las madres. Fue fundada por una madre que sabía lo que era - los problemas, inconvenientes y decepciones que vienen junto con la enfermería sin éxito. Continúa esa actitud a lo largo de toda la empresa, para que sus productos y servicio reflejan los valores fundamentales en que se fundó Lansinoh.