Usted mismo mantener el ajuste en la menopausia

Menopausia viene con varios salud - cuestiones conexas. Para evitar estos problemas toman un peaje en su cuerpo y mente, necesita mantenerse físicamente activo siguiendo algún régimen de ejercicios simples. Estos ejercicios no sólo ayudaría le mantiene usted mismo en la menopausia pero también le ayudará mantenerse delgado y recorte sin ganar ningún peso extra.



Con la participación en una actividad física debe ser una prioridad en su vida cotidiana de post menopausia. Debe intentar despertar temprano y dar un paseo mañana. Si siente que no tiene tiempo para ir de paseo de mañana, luego tomar algún tiempo y para entrenamiento de post almuerzo o para una clase de fitness de noche.



Para mantener la depresión en la bahía, debe planear gasto de fin de semana con su familia. En las vacaciones de fin de semana, planificar una actividad física como senderismo o un juego de softbol o una tarde paseo por la playa.



Cualquier forma de actividad física debe ser una parte de su vida cotidiana. Esto incluye tomar las escaleras en lugar de ascensores o escaleras mecánicas, un poco de estacionamiento de estacionamiento por lo que tiene que caminar un poco para recuperar su auto y tomar un paseo por la noche en lugar de ver la televisión. Ajustan regulares obras domésticos tales como polvo de los muebles, lavando su coche o haciendo platos o limpiar su casa también son buenos ejercicios que le ayudaría a quedarse.



No implican en una determinada actividad física todos los días. Esto hará que su entrenamiento enrutamiento aburrido, por lo que debe combinar una variedad de actividades físicas en su rutina. Esto podría incluir ejercicios de manos libres, caminar rápido, abdominales, jardinería o bicicleta. Todo lo que lo hace, asegúrese que dedican 60 minutos en las actividades físicas y le ayudará a evitar el aumento de peso.



Sin embargo, aunque es bueno para la participación en actividades físicas para mantener el mismo ajuste, también es importante tener en cuenta que usted no exagerar. Siempre es bueno para la participación en actividades físicas con moderación. Antes de que participen en cualquier actividad física siempre es importante que tenga una discusión con su médico, si el ejercicio es bueno para TI o no. Si el médico le da el permiso, deberían participar en la actividad. Siempre es preferible que usted no implican en las lesiones al hacer los ejercicios.



También una parte importante de mantener usted mismo conveniente durante la menopausia es un seguimiento de la mejora física de los suyos debido a los ejercicios. Por lo tanto, debe mantener un registro de actividad donde incluso podría mantener la pista de los días que te pierdas los ejercicios.