Lipasas en la leche materna

Lipasas son naturales enzimas que son agua soluble y normalmente se encuentra en la leche materna. Que realizan funciones vitales tales como en la ayuda de la digestión de la leche por el bebé, transporte y procesamiento de lípidos dietéticos.



Lipasas, aunque moléculas de enzima de función buena y necesaria, se puede presentar en exceso en la leche materna y puede causar una leve angustia a las madres de lactancia materna. Después de bombear su leche materna, algunas mujeres pueden notar que su leche tiene un olor jabonosa, ácido o rancio. Esto puede observarse poco después de haber manifestado leche o cuando ha sido deshelada la leche congelada para su uso. Este olor rancio es debido al aumento de los niveles de lipasas en la leche materna.



Lipasas mantener las grasas presentes en la leche materna bien mezclada y mantener las grasas copas pequeñas. Lipasas también degradan la grasa para que la leche se digiere más fácilmente por sistema delicada del bebé. Altos niveles de lipasas causan mayor degradación de las grasas de leche expresada ahí causando el olor y sabor observada como se describió anteriormente.



Mayoría de los bebés no les importa un cambio de leche en el sabor de la leche, pero los bebés generalmente rechace la leche más fuerte el sabor. Es importante saber que no es dañino. Antes de almacenar y almacenamiento de leche materna expresada congelados, debe descongelar algunas de la leche para probar para la acción de la lipasa que pueda estar presente en la leche. No se puede deshacer este proceso que se produce y por lo tanto la prueba puede garantizar reducir perder la leche materna almacenada.



Si observa que esta acción, calentar la leche recién expresada en una pan sólo para lo escaldaduras. Escaldar, una temperatura de no más de 180 grados f o 82 grados C (recuerde el agua hierve a 100 grados C), se puede observar como pequeñas burbujas que se forman alrededor del exterior. PERMITE PLENA EBULLICIÓN DE LA LECHE. Esto destruirá las enzimas necesarias y anticuerpos que están presentes en la leche materna y beneficiosa para el crecimiento sano del bebé. El calentamiento breve permitirá la leche materna retener sus factores de inmunidad protectora y su valor nutritivo. También mantendrá el sabor de leches de estropear. La leche debe ser rápidamente enfriada y almacenada en el refrigerador o congelador. Escaldar impide que la acción de la enzima lipasa continúe. Refrigeración, congelación y descongelación de la leche materna no más se verán afectado por la enzima.



Si ha elegido a la leche materna de microondas para lograr los mismos resultados, la leche pierde factores de inmunidad protectora y algún valor nutricional.



Refrigeración de leche expresó dará lugar a la separación. Esto es algo normal y un remolino leve dispersa los glóbulos de grasa que se habían separado. Leche separados no tiene un olor rancio.



Para evitar esto, la mejor opción disponible es que la enfermera bebe directamente de la mama. Lipasas son enzimas naturales que asistir en la digestión del bebé.