¿Es el tamaño Normal de su Vagina? Formas de apriete una Vagina parafina sueltos

¿Hay una manera de decirle si la vagina es demasiado grande o pequeña? Lo que es establecido es en primer lugar, lo que se ve como normal. ¿Sin conocimiento normalidad cómo puede uno saber si la vagina es de tamaño natural? Tamaño vaginal no es un tema candente entre las mujeres, a menos que ante un problema que conlleva esta cuestión que debe abordarse.



La pared vaginal es elástico, por lo que nunca puede determinar el tamaño exacto. Algunas mujeres creen que una vagina más estrecha trae más placer al tener relaciones sexuales. Hay una pizca de verdad en esto, porque significa más presión y fricción. Sin embargo, también puede causar molestias para hombre y mujer. Si la vagina se relaja las paredes vaginales contraer entre sí. El diámetro es de menos de una pulgada y la longitud será de alrededor de 3 a 4 pulgadas. Cambios de tamaño cuando esté listo para las relaciones sexuales. En este momento el diámetro de la vagina no es lo mismo a lo largo del túnel vaginal.



La parte más estrecha es la apertura de la vagina y más amplio como lo es en el más profundo. Como una regla de la parte frontal de la vagina tiene un tamaño de pulgadas y media. El más profundo en la vagina vaya el más grande el diámetro. El back-end de la vagina normalmente tiene un diámetro de 2 1/2 pulgadas. El muro frontal de vagina tiene una longitud de 2 pulgadas y el back-end es 3 - pulgadas hasta un total de alrededor de 6. Dar a luz puede estirar la vagina debido a la intensa expansión. Si está buscando una forma de apretar la vagina, ejercicios de Kegel son muy eficaces. Conoces tu cuerpo mejor que nadie y saber si algo no se siente bien. Si sus preocupaciones implican tener una vagina grande o pequeña, entonces hablar con el GP.



Las mujeres jóvenes que en sus veinte años y en su adolescencia pueden sufrir este problema donde sus vaginas Afloje y sientan gran. Normalmente, esto ocurre debido a la mala salud sexual, el parto y otros factores. Preocupaciones sobre vaginal y tamaño de la vulva es una cuestión normal, así que no hay necesidad de ser avergonzado.



Si nunca has dado nacimiento es casi improbable que la vagina o la vulva es demasiado grande. Nunca creo en todos que oyes es decir teniendo sexo abundante hace que la vagina para ser grande, "así". No importa cuánto sexo tiene no afectará eres vaginal o tamaño de la vulva, "parto" sí porque puede afectar a las dimensiones, es decir, los músculos dañados y otros tejidos de soporte de las paredes vaginales. Puede impedir la ampliación de la vagina haciendo ejercicios postnatales que enseñan fisioterapeutas. Nunca tomar ejercicio a menos que aconsejado por su médico que es seguro hacerlo. Aunque ejercicios son buenos para mantener el cuerpo en forma y saludable, - no pueden ser ideales si un paciente sufre de una enfermedad en particular, es un bajo amenaza, donde además se agrega a su sufrimiento.



Si el 'cañón' vaginal es excesivamente grande, dejando la vagina que aparezca 'suelto', puede tener los siguientes efectos: las relaciones sexuales menos agradable. Posibilidad de aire ingreso (y de) la vagina - mencionada en algunas partes del país como fanny pedos. En una nota más grave, ligamentos y músculos laxos pueden conducir a un útero prolapsado.



¿Las cosas puede hacer para ayudar a reforzar una vagina floja?



Ejercicios de suelo pélvico músculo son una opción más favorecida entre las mujeres.



Apriete los músculos en la parte delantera de la parte inferior de su cuerpo - como si tratar de detener a usted mismo orinando, mantenga esta contracción durante 10 segundos, a continuación, relax - repita y mantener hasta por 5 minutos. Siga este procedimiento 4 veces al día. Si en cualquier momento siente dolor detenga inmediatamente.



Debido a la tecnología que tenemos muchos gadgets en el mercado y una para ayudar a esta cuestión es el desarrollador del músculo vaginal, lamentablemente bastante caro si no tienes dinero en el Banco (£ 75 a 200 libras) - y hay que trabajar en ellos durante un largo periodo antes de ver resultados. Otra opción es hablar a un ginecólogo para discutir la posibilidad de una operación de 'reparación'. Este reúne los tejidos pélvicos debilitados y empresas todo. Recuerde que como con cualquier tipo de cirugía son también los riesgos.



Las mujeres tienden a provocar preocupación innecesaria por tener una vagina grande cuando hay muchas cosas que pueden hacer para sanar. Aunque el asesoramiento, las mujeres todavía desesperadamente preocuparse sobre la apariencia de la vulva, es decir, demasiado grande o los labios demasiado largos, o que bits de sobresalen desigual. ¿Si eres una de esas mujeres, a continuación, hable con su médico - que será capaz de asegurarle que en realidad son normales y no tienen nada que preocuparse?



Por el contrario tenemos mujeres que creen que su vagina demasiado pequeño. Estadísticamente es más improbable. Los síntomas que podrían mostrar inusualmente pequeñez: es



Relaciones sexuales dolorosas
No es posible tener sexo
Problema con inserción de tampones



Después de un examen para los síntomas mencionados anteriormente, las mujeres encuentran mucho a su asombro de que su vagina es de tamaño normal. Causa de esta confusión es casi siempre conectado a una condición llamada vaginismo. Es una condición regular que hace que los músculos vaginales contrato cuando su intención de hacer contacto con los genitales se hace. Podrá darse un examen interno para hacer pronóstico definitivo.
Vaginismo



Los síntomas de vaginismo aparecen variados y pueden incluir:



Espasmos incontrolados involuntarias de los músculos de la vagina



miedo al dolor



Pánico en conexión con la penetración



Pérdida del deseo sexual, si se intenta la penetración



Dolor al insertar un tampón, dedo o pene



Lo alarmante de esta condición es que la mujer no puede hacer nada para detenerlo porque los síntomas son completamente involuntarios. Considerando que una vagina grande o pequeña es un problema que tenemos control sobre.