Aprender cómo amamantar - lactancia consejos

Si la lactancia materna es tan grande, ¿por qué son las tasas tan bajas? ¿Tiene problemas en la lactancia materna? ¿Se sienten tentados a darle todo y volver a la leche de fórmula? Aprender cómo amamantar y todas las ventajas que dará a su bebé y usted mismo. Debe hacerlo bien, por lo que aquí hay algunos consejos para la lactancia y el sitio útil que se ejecuta por una mamá de la lactancia materna.



La lactancia materna es parte normal de la vida cotidiana, y una niña hereda el conocimiento acumulado de generaciones anteriores sobre este tipo de cosas como colocar al bebé en el pecho, cómo saber si una decepción de la leche y cómo saber si el bebé es practicables correctamente y está recibiendo leche la lactancia materna es la forma más rápida y sencilla para aliviar y resolver a su bebé. La lactancia materna es buena para cada parte del cuerpo del bebé--desde el cerebro a la zona del pañal. La lactancia es especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y también puede proteger a los niños contra: alergias, asma, diabetes obesidad, síndrome de muerte infantil súbita (SIDS). La lactancia es mejor para nuestro medio ambiente, porque allí es menos residuos frente a la producida por la fórmulas de latas y botellas suministros.



La lactancia no es tan fácil como las fotos de las madres serenas, alimentar a sus recién nacidos quiere hacer creer, ni tan duro como algunos de los cuentos de las viejas esposas puede sugerir. La lactancia materna es más que una manera de alimentar a un bebé, se convierte en un estilo de vida. Un cuerpo enorme y creciente aún de investigación médica demuestra que la lactancia materna es el medio óptimo de alimentación exclusivamente los bebés a través de unos seis meses de edad y sigue proporcionando beneficios como una parte de la dieta de los niños a través de al menos dos años de edad. Otros, más personales, ventajas de la lactancia: la lactancia materna es más fácil que la fórmula de alimentación, una vez que el período inicial de ajuste.



¿Cuáles son las ventajas de la lactancia materna?



Es uno de los únicos poderes de la feminidad para proporcionar el alimento perfecto para un bebé, con sólo su propio cuerpo. La leche materna siempre está disponible, limpio y puro, la temperatura correcta y composición, y es únicamente adecuado para cada uno individual bebé cambiantes necesidades a lo largo de la infancia y la niñez temprana. La alimentación de la noche no es ningún esfuerzo, especialmente cuando el bebé duerme en la misma cama, o la derecha junto a la cama de la madre. La lactancia materna no requiere ningún equipo, a menos que la separación entre la madre y el bebé en los primeros meses requiere la expresión y el almacenamiento de la leche para su uso posterior. Incluso una familia con la madre trabajan fuera del hogar encontrará que expresar la leche materna puede ser más conveniente que mediante la fórmula: porque un bebé amamantado probablemente tendrá menos frecuentes y menos graves enfermedades que uno que se alimentan con fórmula, los padres pueden anticipar menos días fuera para cuidar de un bebé enfermo.



Alimentación



Alimentación una fórmula de bebé cuesta unos 2.000 dólares al año. ¿Por qué la lactancia materna es superior a la leche de fórmula. Por ejemplo, el que está asociado el uso de fórmula en lugar de la lactancia materna en los países industrializados: más casos y en casos más graves, de las infecciones respiratorias y gastrointestinales. Si desea explorar aún más las implicaciones de la lactancia de su bebé y le gustaría aprender cómo amamantar y algunos consejos para la lactancia, entonces el artículo y el enlace a continuación será útiles.