Aprender a quedar embarazada con Endometriosis

La endometriosis ocurre cuando el revestimiento de tejido en el útero sangrados fuera del útero durante catamenial o períodos de menstruación. Como tal, el tejido se basará, causando quistes ováricos, trompas de Falopio bloqueadas o bonos en la cavidad abdominal. Endometriosis estimula o causar problemas de fertilidad, pero es posible quedar embarazada con la condición. A continuación son algunas maneras de quedar embarazada con endometriosis.



1. Asegúrese de que tiene endometriosis y conoce el nivel al que puede afectar a quedar embarazada. Su médico puede determinar mejor esto con una laparoscopia, una pequeña sección a través del cual se introduce un tubo para que el médico pueda ver a través de. Trate de no retrasar el embarazo si diagnostican endometriosis. Fertilidad se reduce con cada mes que pasa, ya que la condición causa la acumulación continua de tejido fuera del útero.



2. Hablar de quedar embarazada con el médico basado en una evaluación de fertilidad. Su médico puede esbozar las opciones: cirugía, medicamentos o simplemente seguiremos intentando. Embarazo no curan la endometriosis. Algunas mujeres que pueden quedar embarazadas con la condición pueden tener problemas de fertilidad después del nacimiento del primer hijo. Es muy importante discutir estrategias con su médico, como tener el próximo hijo lo antes posible.



3. Hacer a un calendario para quedar embarazada cuando se utiliza la terapia con fármacos. Las drogas involucradas impiden la ovulación y períodos, así su fertilidad es mayor cuando termine la terapia de drogas. Tenga en cuenta que las píldoras anticonceptivas pueden controlar la endometriosis, pero mantener un ojo en su condición con su médico si está retrasando embarazo.



4. Considerar la cirugía para los casos más difíciles. En muchos casos los médicos pueden quitar el bloqueo de ovarios de tejido y trompas de Falopio en muchos casos.



5. Pregunte por extirpación láser y vaporización de las áreas que afectan la fertilidad. Esto podría no ser una opción, en función de la su menor rugosidad de la condición, pero es menos invasiva que otras formas de cirugía.