¿Es que vino demasiado cuando la lactancia materna?

Para nueve largos meses, dio a su cuerpo por el bien de su hijo. Se evitó su favorito coques, asegurados de que no toma demasiado sal, se quedaron lejos de mariscos y resistieron ese hermoso vaso de vino tinto que utilizó para disfrutar con su baño cada noche. Y todo esto estaba bien, porque se sabía el resultado final; un bebé sano valió. Ahora, está celebrando a su bebé precioso - luchando para obtener 8 horas de sueño y están entusiasmados de tener su cuerpo a usted mismo. Excepto ha decidido tomar el camino de la salud y amamantar. Médicos y libros están ahora diciendo una vez más lo que puede y no puede comer o beber para no comprometer la salud de su bebé. Alcohol, por supuesto es una de esas cosas.



Pero recientes investigaciones e información proporcionada por La Leche League ahora trata de ayudar a las madres lactantes a entender que la lactancia materna no es todo acerca de autosacrificio. Investigación científica sobre los efectos del alcohol y la lactancia incluso ha indicado que una cerveza o Copa de Chablis mientras dando el pecho no va a dañar a su bebé. Aquí es por qué.



Alcohol entra en la leche materna de la misma manera que lo hace el torrente sanguíneo. Del mismo modo, cuando el alcohol ha dejado el torrente sanguíneo también es de la leche materna. Su leche podría quedar con una agria después de sabor de su bebida de elección, pero los efectos del alcohol, ya no son una amenaza para su bebé. Lo que muchas madres de lactantes no después complaciendo en una bebida para adultos es bomba y volcar su leche materna como una mujer loca, montado con culpa y preocupados que se intoxica a su bebé. La investigación sugiere que este no es necesario. De hecho, lo que se recomienda es que extraer leche a la bebida para que su bebé tenga leche fresca, intocable mientras están disfrutando de su vino favorito o bebida. Entonces, para vaciar su cuerpo con muchos líquidos y permitir que el alcohol a salir de su torrente sanguíneo y mama leche.



Ahora obviamente, eso no quiere sugerir o recomendar que las madres que amamantan tienen ahora derecho a convertirse en alcohólicos o disfrutar más de alcohol. Esto es simplemente hablando con una bebida en la moderación. Se trata también la realización que sólo porque usted está amamantando, no significa que necesariamente mucho está restringidas como eran durante el embarazo. Para muchas mujeres, la elección no amamantar es debido a que no quieren ser restringido de disfrutar las cosas que disfrutan en la vida, tales como una cerveza fría o Copa de vino. Ser atado a su bebé para la alimentación puede agravarse cuando también esté limitada acerca de lo que se puede disfrutar.



Lo que debe saber si usted es la lactancia materna es que durante los dos primeros meses de vida de su bebé, su hígado es subdesarrollado. Esto significa que beber y la lactancia materna pueden dañar a su bebé. Pero como se mencionó anteriormente, una vez que el alcohol está fuera de su torrente sanguíneo y la leche materna, su bebé estará bien. Si aún le preocupa, entonces debe seguir adelante y de la bomba y volcar su leche después de barrios para que usted no se sentirá culpable después de tener una bebida.



Si ha elegido a amamantar, debe vigilar lo que come y bebe. Comidas picantes pueden causar malestar de estómago que es debilitar más que lo que causaría una Copa de vino. La clave es mantener las cosas en equilibrio. Nunca debe amamantar al bebé mientras está en medio de beber, porque ello garantizaría que reciben algunos alcohol contenido en la leche materna. Además, si va a beber Asegúrese de que hay alguien sobrio para ver a su bebé. Pero la conclusión es que a veces una bebida pequeña en la noche como pasar algún tiempo con su cónyuge puede realmente tomar el borde de la vida y que te sientas como un adulto de nuevo. Si están saltando fuera porque tienes miedo que perjudicará a su bebé, ¡ no! Lactancia materna es un sacrificio enorme y que nunca se arrepentirá, pero no tiene que sentir que hay que evitar todas las cosas en la vida que disfrutar.