Potitos es como fácil como hacer puré de patatas

Hace varios días, estaba muy emocionado para aprender sobre la fabricación de alimentos para bebés de mi buen amigo, Jessica. He conocido a Jessica durante la mayor parte de mi vida, pero nuestro horario de trabajo hace casi imposible que se encuentran. Finalmente llegamos a almorzar juntos en bistró de Marcel en Raleigh en que residen. Ya que ambos tenemos los recién nacidos, nuestras palabras de tabla en un círculo alrededor de niños. Después de discutir una serie de temas, llegó a la nutrición del bebé. Me interesaba saber qué producto de potitos Jessica eligió. Según parece, ella no compra alimentos preparados comercialmente para su bebé. Ella prepara a sí misma.



Como Jessica, soy un ávido cook. Miro para nuevas recetas en internet y gusta probar mi mano en algo nuevo cada semana. Pero el pensamiento de potitos caseros no cruzó mi mente. Parecía imposible, pero Jessica me fije recta. Ella explica cómo casera potitos no sólo son más saludable para los bebés, también puede ahorrar tiempo para los padres ocupados.



Alimentos infantiles comerciales tienen conservantes y una serie de aditivos que no puede ser bueno para su bebé. Hacer potitos elimina todos esos ingredientes no deseados como colorantes y concentrados. Si usted no puede pronunciar los ingredientes en las etiquetas de los alimentos, entonces probablemente no es tan saludable como los "todos naturales" reclamaciones gustaría pensar. Es una maravilla más padres no se dan cuenta que la elección más saludable es un rápido puré de frutas y verduras frescas.



No hay sin problemas a él. En el tiempo necesario para ejecutar a la tienda, podría servir su comida de bebé casera fresca un poco. Puede planificar comidas de la semana. En lugar de una pila de tarros de llenar sus armarios, hacer grandes porciones que durarán más de una comida. Potitos caseros ahorra tiempo y es más nutritivo para su bebé, además de ayuda a desarrollar buenas prácticas de alimentación desde el principio. Los ingredientes son frescos y el resultado final es más saludable.



El proceso es sencillo. Para comenzar, ya sea, cocción, uso o vapor los alimentos hasta que se cocina. A continuación, se deja enfriar antes dándole un puré rápido. Es así de simple. Controlar la coherencia mediante la adición de agua, fórmula o leche materna. Si te gusta suave, pesado o un poco grueso, tiene un control absoluto. Y puede preparar comida de bebé de nada, de manzanas y plátanos, batatas y zanahorias.



Aquí es una receta con manzana y aguacate, tan nutritivo y sabroso!



Cremoso puré de aguacate



1 manzana, pelado y cortado en trozos pequeños
la mitad de un aguacate, pelado
poco de agua



Con un poco de agua, hervir apple en un pequeño bote hasta que esté tierna. Ahora colocarlo en un procesador de alimentos y puré hasta suave. Machaca el aguacate en el puré de manzana y servir.