Extractor de leche Medela

Si piensa en la lactancia del bebé, definitivamente debería invertir en un extractor de leche Medela. Se trata de una pieza de equipamiento que cada madre si ella tiene previsto en enfermería más que el tiempo es salir de casa con su bebé en la maternidad. Ayudan a estimular la lactancia para que la mamá pueda crear un suministro de leche materna para cuando ella vuelve a trabajar. También, puede a la leche de la bomba para dar tu marido o a otros miembros de la familia la oportunidad de alimentar a su bebé de vez en cuando. Le da un muy necesario descanso y tiempo para relajarse y tal vez incluso alcanzar el sueño.



Cuando tuve mi hijo compré un extractor de leche Medela porque fui planificación sobre la lactancia materna exclusiva para el primer año si pudiera. Eligió el estilo doble bolsa metro eléctrico y amado todas las características que tenía. Facilitó a la bomba y mi bebé lo hizo bien con las botellas que acompaña la bolsa. En un principio se utilizo después de cada alimentación que me ayude a establecer mi reserva de leche. Luego se utilizo solo dos veces por día tener a mano Extras botellas de leche materna para que mi marido podría dar al bebé una botella en la tarde y podría ir a la cama un poco temprano desde siempre por una enfermería de noche varias veces.



Lo que me ha gustado más mi Extractor de leche Medela era versátil. Pude conectarlo a la pared cuando estaba en casa, o podría utilizar baterías poder a algún lugar y no había ninguna salida al enchufe. La bolsa llegó con era demasiado agradable porque fue discreto y todo lo que necesitaba. Hubo incluso un adaptador para el coche si quería ser capaz de usarlo en la casa de viaje de trabajo, pero que se venden por separado y nunca lo compré.



Para la mamá de la lactancia materna, no hay nada mejor que un extractor de leche Medela. Pedir a cualquier mamá sabe y estoy seguro de que ella estaría de acuerdo.