Las madres deben saber los hechos asombrosos sobre leche materna

¿Conoces el dicho "lactancia materna es buena para bebés hasta 2 años de edad?" Este refrán es cierto porque es el mejor Consejo de nutrición que el médico podría recomendar a una madre cuando alimentando a su bebé. Hay médicos que declararon que los bebés que son mama alimentación por al menos 2 años desde su nacimiento construye huesos fuertes y aumenta el sistema de inmunidad del bebé. Hay fórmulas que algunos de los nutrientes no tienen un bebé necesita por que la leche materna es mejor ya que tiene muchos nutrientes. Esto es debido a que la madre coma; las vitaminas de la comida que come se suman a los nutrientes en la leche de su madre. Por eso, la lactancia materna es buena para el bebé. A continuación presentamos algunos datos sorprendentes sobre la leche materna.



†¢ leche no puede ser sustituida por otros alimentos artificiales que pueden alimentar a su bebé. La leche materna tiene los nutrientes que su bebé necesita. Su sabor es mucho mejor para un bebé.



†¢ el bebé que bebe leche materna puede llegar a ser más saludable y su cuerpo construye más defensas contra varios tipos de enfermedades que el bebé se puede encontrar en el futuro. La leche materna no afecta el movimiento de los intestinos del bebé y previene la diarrea.



†¢ la leche materna es fácilmente digerida por el bebé para que el él o ella no siente ningún estreñimiento. La leche materna es una vacuna a algunas enfermedades infecciosas.



†¢ si ha preparado la leche materna en una botella, que no consigue malcriado si a la temperatura adecuada. la leche materna no estropear por un día o dos, si se almacena en el refrigerador.



†¢ la leche materna crea un fuerte vínculo entre la madre y el bebé. Cuando el bebé toma la leche de la madre, él no necesita nada más excepto encontrar a su mamá cuando él o ella tiene hambre. Esto crea un fuerte amor entre los dos.



†¢ aún puede alimentar al bebé durante las noches que él podría conseguir hambre y puede estar mientras su bebé es mama alimentación. Cuando se hace el bebé, ambos pueden dormir bien.



Estos son algunos de los hechos sobre lactancia materna y la leche materna. El bebé no necesita otros alimentos cuando él o ella es al menos 3 meses de edad. Se pueden alimentar su otras cosas cuando él o ella es mayor pero no hay mejor sustituto para la lactancia materna.