Fórmula de bebé natural de leche de cabra

Si decide no amamantar al bebé, pero le gustaría dar a su bebé lo más cercano a mama leche en lo natural y ecológica forma posible, puede optar por una fórmula de bebé natural que está hecha de leche de cabra que estrechamente imita la de la leche materna de una madre. Esto no es un mejunje de nueva era. De hecho, las fórmulas de leche de cabra ha sido utilizada por las madres lactantes no desde los días de los vagones cubiertos! Consultar con un proveedor de atención médica integral es un buen lugar para comenzar. Podrán dar toda la información nutricional necesaria para ayudarle a decidir qué tipo de fórmula es lo mejor para su bebé.



La receta para las fórmulas de leche de cabra es la siguiente:



Tomar 13 onzas de leche de cabra líquido.Mezclar con 19 onzas de agua de manantial de montaña.Añadir 2 cucharadas de azúcar.Mezclar enérgicamente.Caliente con agua caliente del grifo, o colocar la botella de vidrio con leche de cabra en una cacerola llena de agua y calor. Probar dentro de su brazo antes de alimentar al bebé. La leche debe ser tibia, no caliente. Dan baby sólo suficiente que se beben y refrigerar o congelar el resto. No volver a utilizar cualquier remanente de botella bebé después de bebé ha terminado de beber la leche.Leche sin usar permanecerá fresca durante 3-5 días en frigorífico.



Para inmovilizar, separar la leche de cabra no utilizados en partes iguales y almacenar individualmente en el congelador. Leche materna congelada o leche de cabra se mantiene fresca entre 3 a 6 meses en el congelador.



Si está utilizando esta fórmula como un suplemento adicional a la leche materna, no hay para agregar cualquier suplementos adicionales a la leche de cabra. Sin embargo; Si únicamente se dependiendo su fórmula de bebé natural como la única fuente de alimento para bebé, asegúrese de agregar vitaminas recién nacidos líquido como PolyVisol repleto de hierro, que es esencial para un bebé. Es importante consultar con su pediatra o Asesor integral al iniciar a su bebé en esta fórmula. Es posible que su bebé sea alérgico a la leche de cabra y por lo tanto, puede que deba presentar otra opción para usted bebe.