Moringa (Malunggay) para las madres que amamantan

Después de traer a un bebé al mundo, entonces viene nutritiva para crecer y sobrevivir. El período de lactancia es breve y es especial en la vida de la mujer. Puede medirse como cosa adicional de orgullo. Esta fase requiere la lactancia madre tener cuidado extra para asegurarse de que puede producir y proporcionar leche abundante de alta calidad para su bebé.



Leche materna es el alimento ideal para los recién nacidos. La madre debe centrarse en la dieta que se consume para producir leche nutritiva para infantil de consumo. A veces, la adecuación de la dieta es la medida para producir leche de calidad sustantiva. No tiene alimentos caros para decir que una alimentación adecuada para lactantes madre es alcanzada. Existen numerosas plantas que son buena fuente de alimentación sustantivo. Las madres mal nutridas pueden producir menos leche. La cantidad de leche debe ser la consideración importante de nutrición adecuada.



Una madre de enfermería produce un promedio de 23 a 27 onzas de leche al día. Contiene 330 miligramos de calcio por litro. Al menos 500 calorías por día es el gasto de energía extra necesaria. Por lo tanto, la buena nutrición es igualmente importante para usted y el bebé. La calidad de la leche materna puede verse afectada en casos extremos de privación de alimentos. Estos son experimentados por las madres lactantes en África y en algunos países de Asia donde escasea el alimento y la pobreza está generalizada.



En la actualidad, la Organización Mundial de la salud (OMS) está adoptando medidas para combatir la desnutrición y el hambre. Con el Gobierno y las organizaciones no gubernamentales, son alentar a los países famished para el cultivo masivo de Moringa Oleifera o malunggay. Esta planta es una buena fuente de nutrición.



Las madres lactantes se recomienda comer hojas de Moringa Oleifera jóvenes para aumentar la producción de leche. Las hojas tienen la capacidad para llevar consuelo a espasmos de digestión, estreñimiento, histeria y estómago. Un extracto de la hoja puede aplicarse al abdomen y a deshacerse de gusanos intestinales. El extracto mezclado con miel es utilizar para curar contusiones y ojos adoloridos.



Moringa Oleifera es un árbol que tiene pequeñas gotitas de hojas. Crece a la altura de 8 metros. Las gota hojas de malunggay es buena fuente de calidad de la leche materna necesarios. Malunggay contiene más calcio y vitamina A, B y c como otros vegetales de hojas. Nutricionista dice que un 200 mg de hojas frescas de malunggay es igual a la nutrición de cuatro huevos y dos gramos de leche. Setenta y cinco calorías de energía, 60 gramos de proteína y 13 gramos de carbohidratos y 353 miligramos de calcio es lo que puede producir cien gramos de Moringa Oleifera. Minerales como niacina, tiamina, fósforo y ácido ascórbico son más malunggay en que cualquier otras verduras. Tiene compuesto de hierro, también, que pueden prevenir la anemia.



Aumentar su ingesta nutricional diaria que considere útil para usted y necesidades diarias su bebé. Puede comer más malunggay en un día y ser el destinatario de un bien y la capacidad de la madre lactantes de calidad. Es en todas partes y cuesta menos. Agarrar algunos para un sano usted y el bebé!