Administración de la lactancia materna en público

La lactancia materna en público ha evocado durante mucho tiempo una gran debate y controversia incluso. La ley de igualdad aprobada en abril de 2010, ha significado que las mamás no pueden ser discriminadas en Inglaterra y Gales que incluye pide dejar un lugar o ser tratado desfavorable porque son la lactancia materna. Mientras que esto es favorable, todavía hay una resistencia significativa a amamantar en público. En Escocia, el derecho a amamantar en público ha sido parte de su legislación para más de un año.



Las madres tienen que soportar mucha presión para amamantar, con numerosos artículos en los medios de promover los beneficios de la lactancia materna. También hay mucha ayuda y asesoramiento sobre la lactancia materna, sobre todo de la confianza nacional de parto que promover activamente la lactancia materna. CMT también introdujo el 'Booby Awards' alabar a aquellos establecimientos que alienta la lactancia con su actitud y las instalaciones, mientras que el anuncio también algunas empresas que parecían tener un pobre historial. Sin embargo, creo que debe ser puramente elección de una mamá sobre cómo ella alimenta a su bebé y como una empresa; Libertad Babe no promueve de cualquier manera.



Si una madre decide que quiere amamantar, la lactancia materna en público será una parte necesaria de su régimen. Sin embargo, es claramente de una reciente encuesta de 1200 nuevas mamás realizado junto con la CMT, que las mamás muchos temen la reacción del público; con una asombrosa 65% de los encuestados dijo que no se intente incluso la lactancia materna en público. Muchas nuevas mamás habían encontrado la experiencia de la lactancia materna en público a ser un proceso muy estresante y más de la mitad de ellos dijo que habían pedidos al salir de las instalaciones. En muchas ocasiones, las mamás han tenido que desaparecen en el inodoro para amamantar, con establecimientos no puede proporcionar las instalaciones más adecuadas.



Hay, evidentemente, muchas madres que necesitan apoyo para poder amamantar en público. No es la experiencia que quiere el bloqueo a sí misma y a su bebé lejos en un inodoro de 20 a 30 minutos. Sin embargo, la inquietud se sintió por muchas madres amamantar que su bebé en un área pública es una situación inaceptable.



Afortunadamente hay alternativas disponibles que pueden apoyar a nuevas madres. Hay prendas específicas que ayudan a amamantar incluyendo bras de enfermería y especialmente adaptaron tops. Muchas mamás luchan con el uso de mantas o paños para cubrir durante la alimentación, pero estos son a menudo difíciles y torpe. Propósito hizo accesorios tales como enfermería delantales o cubiertas de la lactancia materna; proporcionar que un muy necesaria ayuda para nuevas madres. Tienen la ventaja de que pueden ser utilizado junto con ropa cotidiana. No sólo ofrecen una cobertura segura y discreta, también permiten que el bebé tener un entorno de cobertura; sin las distracciones de otros niños o actividad dentro del establecimiento. También significa que hay menos presión sobre las mamás tratando de alimentar rápidamente.



La lactancia materna debería ser una opción para nuevas madres y que libremente se hace con conocimiento de los beneficios sin las presiones actualmente infligidas por la experiencia de la lactancia materna en público.