Leche de la madre - todo sobre lactancia materna con implantes

Las buenas noticias sobre lactancia materna con implantes de senos son que es perfectamente seguro. Tener implantes mamarios no supone ninguna diferencia en absoluto acerca de la leche materna o la seguridad de su hijo. Amamantar puede continuar como lo haría sin ellos. Conseguir trabajo no mantenerle de la lactancia materna, pero hay algunos posibles problemas que podrían ocurrir, y debe saber de ellos.



La incisión de sonrisa



Depende de donde se hizo la incisión. Cuando se hacen incisiones a través de la axila o bajo el pecho, no hay ningún riesgo. Pero, si su médico hizo la incisión de "sonrisa" y hizo el corte alrededor de los pezones, existe un pequeño riesgo.



Si el corte no ha sanado completamente, podría haber problemas. Para hacer este tipo de incisión, el médico tiene sever y reconectar los nervios a los pezones. Los nervios son importantes porque dicen que su cerebro para liberar la leche materna. Si todavía no se ha curado, esto puede causar un problema con la lactancia materna. La solución es obtener su mama implantes antes de cualquier tipo de lactancia potencial.



Ay - que lastima!!



No, no es morder su bebé le - sus pezones sólo se han vuelto más sensibles. Cualquier tipo de ampliación provoca areolas alrededor del pezón estirar, y esto los hace más sensibles. Sensaciones van desde cosquillas al ganador absoluto dolor cuando su bebé bebe.



En algunos casos raros, sucede lo contrario - los pezones a ser menos sensibles debido a la ampliación. Pero, es mucho más común para que se conviertan en más. Con el tiempo, esta mayor sensibilidad a volver a la normalidad, pero por entonces su bebé puede no ser la leche de consumo ya!



No hay fugas



En el pasado, hubo cierta preocupación sobre la seguridad de silicona y solución salina. Personas estaban preocupadas de que puedan filtrarse en la leche y causar problemas de salud potenciales para el bebé.



Se han registrado casos de implantes mamarios fugas en la leche materna en absoluto, ni siquiera un caso en la historia de los implantes. En realidad, los médicos han dicho que si en el suministro de leche silicona o solución salina, proporcionaría beneficiosos nutrientes a su bebé! Ambos contienen minerales que su hijo necesita.



Implantes de senos son perfectamente seguros para la lactancia materna. Como medida de precaución, realizar su trabajo antes de su embarazo. Esto asegurará que no tiene sensibilidad o problemas de conexión de nervio a tratar.