Forma de lactancia materna

En comparación con los beneficios de la lactancia materna en términos de nutrición, inmensamente mayores beneficios como resultado de la manera adecuada de la lactancia materna. Lactancia materna es un proceso científico y limpieza, así como la salud está íntimamente ligada con ella. La madre debe lavar sus manos, limpieza bien con jabón de antemano. Ella también debe limpiar paño en agua caliente. Es sólo después de estas medidas que debe alimentar al bebé.



El primer feed en sobre las seis de la mañana en la mañana debe darse invariablemente mientras acostado en la cama, porque el primer feed debe darse cuando la madre es cómoda, relajado y mentalmente en paz. A veces la madre puede contra la pared o cojines de reclinación y mantenga al bebé en sus brazos mientras se lo alimenta, y ella debe descansar durante algunos minutos después de la alimentación. En cualquier caso, la madre debe asumir una posición cómoda y alimentar al bebé con amor, con una mente pacífica, teniendo cuidado de ver que no hay molestias o dificultad se debe al bebé. Si es necesario que del bebé puede apoyarse en el sinvergüenza del brazo, el resto son grandes y pesadas, sería aconsejable para apoyar el pecho se utiliza para alimentar con la mano libre, por lo que su peso no asumir hacia abajo en la cara o el cuello del bebé.



Lactancia materna no es simplemente un proceso físico; la actividad implica y se ve afectada por las personalidades todo y emociones de la madre y el bebé. Por eso es importante para caricias, mientras pensando pensamientos nobles, pacíficas y de un humor generalmente benigno. Esto no es una actividad participaran en cuando estás enojado o con prisa. Nunca debe el bebé alimentar mientras la madre se dedica a reñidas o fuerte altercado. Alimentación en estas condiciones no benefician al niño, ni días sus emociones, como el cuerpo o el niño íntimamente es relajante e inspirador ambiente mientras se alimenta.



La madre debe seleccionar, si es posible, un lugar aislado, Pacífico, aireado y well-lighted para alimentar al bebé.



Otra cuestión es interesante tener en cuenta es si el bebé debe ser alimentado en un pecho o la leche de ambos senos en una sesión de alimentación. Normalmente, el bebé debe ser alimentado en cada pecho alternativamente hasta que se agote la leche en cada uno. La proporción de grasas en las últimas porciones de la leche materna es mayor, y si la alimentación es continuó hasta que la leche de un pecho agotaron, el bebé en la leche de ambos senos, pero el bebé no obtiene la última parte de la leche con las grasas extras. Por lo tanto, sería aconsejable para alimentar al bebé en un pecho hasta que se agote toda la leche en ella. La próxima vez que es alimentado, el bebé puede poner en el otro seno. Si falla incluso este sistema vaciar los pechos, la madre puede cuidadosamente expresar algunas de la leche en un vaso limpio esterilizado, cubrirlo y mantenga aparte para dar al bebé con una cuchara cuando sea necesario.



Mientras se alimenta en el pecho, el bebé traga invariablemente algunos aire. Después de cada alimento, por lo tanto, el bebé se celebre con su vientre contra el pecho de la madre y su cabeza en su hombro y thumped suavemente en la espalda, para que el aire es eructan fuera del estómago, y el bebé se siente cómodo. Después de alimentarse, se procede al bebé en la cama en su lado derecho. Pero debe tenerse cuidado para ver que no reside en su cara posterior.