Nueva Guía de madre

Un nuevo bebé en tu vida puede ser la más maravillosa de experiencias. Sin embargo, un nuevo bebé puede significar ser abrumado, cansado y frustrado. Leyendo para algunas cosas que pueden ayudar a aliviar las tensiones que pueden ocurrir durante los primeros meses de planificación de la familia...



a. preparar raciones de alimentos para almuerzos y cenas (como sopas, pastas, guisos, Cazuelas, chili) que pueden ser congeladas y recalentados fácilmente para la familia, antes de bebé.



b. utilizar placas de papel y tazas para reducir la cantidad de platos que se lavan (especialmente útil si no tienes un lavavajillas). Si el medio ambiente, usar biodegradables y compostables ones.



c. antes de que entre el bebé, comprar regalos o tarjetas para familiares, amigos, etc., que pueden tener un cumpleaños o aniversario, etc. durante los primeros meses de bebé naciera. Tenerlos listos para enviar o enviarlos antes de tiempo con una nota no para abrir hasta su evento. Incluir en este otras ocasiones donde las cosas se pueden preparar de antemano.



d. comprar ropa de maternidad que también se puede utilizar después del nacimiento del bebé.



e. utilizar well-fitting de Bras de enfermería día y noche con pastillas de enfermería desechables.



f. prepararse de antemano con un asiento de automóvil instalado (los asientos que van desde el coche a la silla de paseo que toma bebé de entrada y de salida y... mucho más fácil comprar la caída, es que tendrá que comprar un asiento de automóvil nuevo cuando su bebé alcanza la edad de uno más o menos).



g. tener un recién nacido pañales, crema de pañal, tejidos, cambiar pastillas/telas, toallitas húmedas (a menudo denominados toallitas húmedas) en un fácil de tote contenedor de almacenamiento de información para hacer más fácil cambiar el bebé. También, si desea ahorrar dinero, no comprar una tabla de cambio, utilice en su lugar la palabra con un pad de cambio lavables o desechables. (Menos oportunidad de bebé rolling al suelo si están en el suelo).



h. comprar traviesas de cuerpo con copias instantáneas en las piernas para mantener caliente la bebé y facilitar el cambios de pañales.



i. considerar el uso de un pañal Genie o producto similar. Almacena muchos pañales en un momento sin producir un olor.



j. tienen un gran número de elementos se necesitan todos dispuestos a ir antes de bebé como recién nacido y el siguiente tamaño hasta pañales, pañales Genie recargas, cambian de pastillas, toallitas húmedas, tejidos, pañal crema, traviesas en tamaños más grandes y recién nacidos, mantas, enfermería bras, pastillas de enfermería, pezón crema, toallas femeninas y en algunos casos botellas, Extractor de leche y bolsas o contenedores para congelar la leche materna, etc..



k. Además del asiento del coche, hay cuatro otras "necesidades" que podrían ayudar a aliviar el estrés: un lo, Honda, gorila y corralito. Hace una lo de la cama para facilitar la alimentación, un cabestrillo ayuda para la movilidad en caso de que se ha de preparar comidas o hacer algún servicio de lavandería, etc., la da de bouncer que un salto de bebé de explotación y a veces ayuda a obtener el bebé a dormir con música y vibración, el corralito es una "zona segura" para bebé en caso que tiene que hacer algo que requiere toda la atención.



l. Al hacer la lavandería, ahorrar tiempo por no plegables cosas como té toallas y toallas. Simplemente tirarlos en el cajón como es. Probablemente utilizará les de todas formas lo suficientemente pronto.



m. Si hay un socio alrededor o alguien para ayudar, consiga que cuidar de comidas y servicio de lavandería y tal para que usted pueda concentrarse en el bebé.



n. Si existe la oportunidad para usted, enfermera tanto como sea posible ya que es bueno para el desarrollo de un enlace de madre/bebé y hace menos tiempo dedicado en la preparación de botellas, de bombeo, etc..



o. trate de no permitir que otros usuarios se indica cómo ser madre. Ser madre viene naturalmente a la mayoría de las mujeres. Si tiene problemas para obtener el bebé para acoplar, intente consultar a un especialista en lactantes, buscar en internet o consultar un libro que te dice exactamente cómo funciona el proceso... a veces saber la "ciencia" detrás de las cosas puede facilitar las cosas. Obtener información de amigos y otras personas que le rodean puede mezcla justa que arriba y hacerle abrumado y subrayó. La clave para la lactancia materna es relajarse y disfrutar de su tiempo con el bebé.



p. a través de todo su cansancio y a veces el intento hilarante y llorando, no hay que olvidar a tomar tiempo para apreciar el bebé... porque crecen muy rápido y antes de que usted lo sepa, esta parte dura será sobre con y estará a sabía desafíos.



q. dicho esto, pruebe a tomar algún tiempo para usted mismo como su vida después de que nazca el bebé a menudo se convierte en más sobre el bebé que usted.



r. tratar de ir a paseos cortos o largos... dependiendo de cómo se sienten y bebé. El ejercicio puede ser un buster de gran estrés.



s. Si el bebé está teniendo problemas para dormir, intente tomar al bebé para un paseo en coche.



t. preparar "Daddy" antes de tiempo... le informan de que las cosas cambien... él no será la más importante en su vida ya (si era hasta entonces) y ahora debe concentrarse en usted y el bebé. Puede sentir izquierda fuera y incluso celoso que el bebé obtiene toda su atención. Frente a este problema antes del bebé, para aliviar algunas de la tensión de no poder hacer frente a "complacer a todo el mundo".



u. trate de no dejar que sus parientes, familiares y amigos le empujan en visitar hasta que esté listo. Si no desea que las personas en el hospital cuando entregan, dicen las enfermeras y sus parientes, familia, amigos, etc. con antelación. Un nuevo conjunto de emociones entra en juego una vez que el bebé viene y a veces las cosas se pueden decir que puede no haber sido dicho en otras circunstancias.



v. considerar tener una cámara digital y direcciones de correo electrónico preparadas de antemano para enviar fotos a amigos, familiares y parientes de espera. Esto puede "comprar tiempo" hasta que esté listo para hacer una persona en visitar.



w. Si tiene otros hijos a cuidar, prueba para asegurarse de que se les recuerdas que son especiales demasiado. Tal vez comprar algunos juguetes o libros antes de tiempo y mantenerlos ocultos para "sorpresas" una vez en un tiempo. Usted y el bebé probablemente serán ser recibiendo a muchos regalos. Para mantenerlos parte del sentimiento de las cosas, puede ayudar a que su otros niño/niños abrir los regalos y presentarlos al bebé.



x. Si se siente abrumado o estresados, pida ayuda. Mayoría de la gente entender que un bebé es mucho trabajo y es feliz ayudar cuando es necesario.



y. es difícil no preocuparse every little thing, pero si le preocupa algo, asegúrese de preguntarle a su médico... usted estará visitando ellos cada dos semanas o menos y usualmente tienen la respuesta. Recuerda... Si el bebé es comer, dormir, base y orinar, está en el buen camino!



z. no intente planificar un evento importante o tomar en un gran proyecto demasiado cerca a la fecha de vencimiento del bebé como una boda o renovación de la casa. Esto puede añadir tensión extra y hacer que lo que está mal preparadas para la llegada del bebé.



Pase lo que pase, aún muy probablemente terminarás algunos desafíos inesperados para superar y el estrés. Manteniendo una nivel cabeza y no permitir que las emociones de obtener de las manos son útil en muchas situaciones. Tener un bebé es como un paseo en montaña rusa. Tiene sus altibajos, a veces se produce un bucle for, tienen unos momentos de miedo, algunos corazón detener emoción y antes de conocerla, el recorrido es largo y tampoco son ganas otra vez o nunca desea volver sobre ese viaje! Es diferente para todos y todos los recién nacidos no son las mismas. No se preocupe si su bebé es el más grande o el más inteligente. Su bebé va a ser lo que será... sólo compruebe que amar a su bebé al mismo tiempo, porque eso es lo que más necesita su bebé.