3 Razones no para seguir "Low-carb" dieta cuando la lactancia materna

Después de que una madre ha dado luz es natural estar ansiosos por perder el peso que ha sido puesto en durante el embarazo lo antes posible. Dietas populares son ricos en proteínas y las dietas bajas en carbohidratos como la dieta Atkins y la dieta de South Beach. ¿La mayoría de nosotros es cada vez más consciente de que la lactancia materna, todas las otras cosas en igualdad de condiciones, es la mejor manera para alimentar a su hijo recién nacido, pero es compatible con una de estas dietas populares 'bajas en carbohidratos' de la lactancia materna?



1. Lo primero para abordar aquí es la ansiedad de la madre para adelgazar después del parto. Como el peso se ganó poco a poco es generalmente mejor perderlo durante un período de tiempo demasiado. "Low-carb" dietas pueden ofrecer una pérdida de peso de ' 14 libras dentro de 14 días y tal como pero nunca normalmente es una opción sana no importa quien eres, si usted está amamantando o no. La lactancia materna ayuda realmente a las madres para adelgazar de todas formas y médicos sugieren que es conveniente para las nuevas madres empezar no activamente tratando de perder peso a través de la dieta para los 2 primeros meses y esto debería preferentemente estirar para cuando el niño comienza a sólidos en alrededor de 6 meses.



2. La segunda cosa que la dirección es la salud de la madre. "Low-carb" dietas tienen un alto potencial para que se sienta mal ya que no están equilibradas. Estas dietas son normalmente bajas en fibra, minerales como el calcio, potasio y magnesio, así como antioxidantes y ácido fólico así como otras partes de una dieta equilibrada. También puede ser altas en proteínas y consumo de grasas. Junto con esto mucho la pérdida de peso alcanzada siguiendo estas dietas puede ser a través de la pérdida de agua y tan deshidratación puede ser un riesgo si mucha agua no está bebido. Es suficiente estrés después de parto y el cuidado de su recién nacido pueden ser agotadoras hasta que haya establecido rutinas con su bebé. ¿Por qué desearía añadir la posibilidad de deshidratación y no dando su cuerpo una dosis equilibrada de requiere de vitaminas y minerales para ayudarlo a recuperarse después del embarazo y el parto?



3. El tercer aspecto a considerar es la salud de su bebé. Hay algunas razones de por qué la salud de su bebé puede verse afectada por una carb bajo dieta. En primer lugar algunas madres han encontrado que, siguiendo una dieta de 'bajas en carbohidratos' ha disminuido su suministro de leche. Detener la dieta generalmente trae el suministro de leche a los niveles necesarios. Por limitar su consumo a ciertos tipos de alimentos, existe la posibilidad de que la leche no tendrán los niveles requeridos de vitaminas que requiere de su bebé. "Low-carb" dietas suelen colocan el cuerpo en un estado llamado cetosis. Se desconoce si cetonas pueden pasar a través de la leche materna a su hijo y el impacto sobre la salud. El sitio Web de Atkins informa a las madres a iniciar en el parte de mantenimiento de su plan de dieta que implica un consumo de carbohidratos considerablemente más grande que su punto de partida.



En resumen, es aconsejable que las madres consumir una dieta equilibrada y saludable mientras que la lactancia materna y una dieta de 'bajas en carbohidratos' realmente deberían evitarse. Como todas las cosas médicas en la naturaleza siempre hay excepciones, en determinadas circunstancias, y si no estás seguro debido a circunstancias especiales debe consultar a un médico.