3 Principales razones por qué las mujeres no quieren amamantar en público

Los bebés de la lactancia materna en lugares públicos pueden ser un problema para la mayoría de la gente. Muchas mujeres pueden considerar algunos factores. Este artículo proporciona tres razones principales por qué las mujeres no quieren a amamantar en público:



1. Consiguen avergonzados - una de las principales razones por qué las mujeres no quieren a amamantar en público es porque consiguen avergonzados. Es muy vergonzoso para mostrar sus senos en público mientras alimentando a su bebé. La mayoría de las mujeres no son realmente cómodas mostrando sus senos porque de alguna manera es una parte privada del cuerpo que nadie debe ser capaz de ver. Las madres generalmente elegiría a botella alimentar a sus bebés en lugares públicos porque es más seguro y es menos vergonzoso.



2. Mama una mujer ha sido el centro de deseos sexuales, las mujeres no quieren amamantan a sus bebés en público por la misma razón que los senos han sido el centro de deseos sexuales para la mayoría de los hombres. Se sienten como están siendo acosados cuando dejan sus pechos mostrar. Lugares públicos están compuestos por diferentes personas, incluyendo niños, mujeres adultas y sobre todo hombres. Los hombres tienden a actuar inusual y que se desencadenan toman el pelo y burlarse de ella. Por esta razón las mujeres optan por botella alimentar a sus hijos para garantizar la seguridad y la seguridad.



3. Personas critican las madres que amamantan - la mayoría de las personas tiende a criticar a las madres que amamantan a sus bebés en lugares públicos. Por lo general juzgarlos y hacer comentarios negativos de ese comportamiento. Por esta razón madres no desea que amamantan a sus bebés debido a algunos falsos y gente de comentarios negativos puede lanzar a ellos. Son ser juzgados debido a esta acción en concreto.



No hay nada malo en las madres que están amamantando sus bebés en lugares públicos. Bueno, es su elección. Estas son sólo algunas de las principales razones por qué las mujeres no desea amamantan a sus bebés en lugares públicos.