10 Consejos para la madre nueva abrumada

La maternidad le cambia físicamente, mentalmente, emocionalmente, moral y éticamente. Una vez que el niño nace, toda su vida es invertida y a menudo esto puede traer consigo autocrítica y siente que la maternidad es nada como lo planeado.



La sociedad nos enseña que hay muchas maneras de obtener derecho de crianza y combinado con nuestras propias expectativas formados a partir de nuestra experiencia de nuestros propios padres y las esperanzas de nuestras habilidades de paternidad, a menudo la presión que la mamá 'perfecta' toma peaje en los primeros días de ser una mamá.



Los bebés no dormir, problemas de la lactancia materna, asesoramiento de demás, sentirse fuera de control y muchos otros problemas inesperados nos hace sentir como lo estamos haciendo todo mal y tal vez nos hace sentir que somos terribles en esta cosa de la maternidad.



Bien aquí son 10 sugerencias le ayudarán a mantenerse acorde con la realidad y el panorama de ser una madre, por lo que no ser abrumado y consumido en esta etapa de su vida.



1. Usted nunca ha sido una madre a este niño antes y no puede esperar a conocer los pormenores de este niño comportamiento, deseos y necesidades. Esto debe aprender con el tiempo y a través de ensayo y error.



2. La lactancia o no la lactancia materna no define le como una madre buena o mala. O bien no puedes o decide que no desea que, por cualquier razón y esto es sólo una pequeña contribución al desarrollo de su hijo. Hay muchos bebés a ser niños sanos en la fórmula.



3. No hay ningún momento establecer que un niño se dormir toda la noche. Tienen que aprender esta habilidad y la cantidad de tiempo que toma no refleja sus habilidades como una madre. Simplemente es algo que su hijo está aprendiendo a hacer. No se puede apresurar el desarrollo de otra persona y esto va para cuánto tiempo tarda para caminar, hablar, ejecutar, o cualquier otra habilidad aprenden a lo largo de toda su vida.



4. Toma tiempo de espera es una necesidad. Cada madre lo sabe, por la razón de por qué ella no tiene tiempo de espera, no es porque no tiene tiempo, es porque ella misma no va a hacer una prioridad. Hazte una prioridad para que usted puede actualizar usted mismo y obtener una perspectiva de la situación. Tomando el tiempo de espera no hacerle un fracaso como una madre. Te hace una madre más inteligente y más racional.



5. Sé que esto también pasará. Cualquier desafío que tropiezan con su hijo, recuerde que esto es sólo un pequeño momento en la suya y la vida de su hijo y pasará pronto.



6. Escuchar la conversación interior que tiene sobre los desafíos que enfrentan. Estrés provienen de cómo percibimos una situación, no la realidad misma. Detener su mente de entrar en conversaciones que entran en conflicto con la realidad de la situación (por ejemplo no quiero hacerlo, estoy harto de su no dormir, etc.)



7. Buscar las soluciones a los problemas, en lugar de permitir su mente a atascarse en lo que está sucediendo no.



8. A lo largo de su viaje a través de la maternidad, será constantemente que aprender a manejar situaciones diferentes y desafiantes. Esta es la realidad de ser una mamá. A veces saben lo que está haciendo y a veces tienes al origen de cosas diferentes para tratar. Desafíos no significan que estás desesperada, sólo significan que tiene algo que aprender, y tal vez su hijo tiene algo que aprender también.



9. A menudo se espera que las mamás instintivamente sabe qué hacer con su hijo. Sin embargo no se puede saber lo no sabemos en su mente. Si nunca has hecho algo antes, entonces la única manera de que aprender a hacerlo, es practicar y probar diferentes formas de hacer las cosas. ¿Cómo saber qué hacer a menos que usted ha aprendido lo que no hay que hacer?



10. Por último, sabemos que siempre está haciendo lo mejor que sabe hacer. La vida es sobre aprendizaje y crecimiento y nunca nadie lo sabe todo sobre todo. Siempre estamos agregando a nuestro desarrollo en la vida y sólo puede aprovechar el conocimiento actual que tiene para tomar decisiones y hacer frente a situaciones. Siempre están siendo la madre mejor que puede.



Una expectativa realista de ser la madre perfecta y haciendo todo bien (por miedo de arruinar la vida de su hijo) sólo hará que se sienta estresado y abrumado. Comprender la realidad de los altibajos de la vida y aprender a encontrar el valor en los a veces. ¿Qué es este desafío enseñarme sobre mí, sobre la situación y sobre la vida?



Desafíos de la maternidad sucederá. No es el reto que hará que se sienta abrumado, es cómo ver el reto con tu mente. Cambiar la manera de que pensar acerca de estos desafíos, y va a cambiar cómo se siente con ellos también.