Pezón Zorzal-¿sufre sus pezones de tordo de la lactancia materna?

Rojo, agrietado, pezones itchy, dolorosos y dolores - no diversión para cualquier mamá de la lactancia materna. La lactancia de su hijo puede ser dolorosa para empezar con (incluso sin aftas), pero la candidiasis puede realmente dificultan la lactancia materna para usted y su bebé. Sin embargo, como ya saben, "mama es mejor"! Puede superar la candidiasis pezón, incluso si es un problema crónico para usted.



En primer lugar, es importante tener en cuenta que la levadura es contagiosa entre usted y su bebé, así que es conveniente para el tratamiento de ambos. Incluso si su bebé no tiene síntomas evidentes de la candidiasis, es importante tratar de él o ella para asegurarse de que usted está no pasarlo a otro.



En segundo lugar, dan cuenta de que puede tratar la candidiasis pezón efectivamente naturalmente. Medicamentos farmacéuticos para la candidiasis pueden tener efectos secundarios peligrosos y no son necesarios para tratar la candidiasis - remedios naturales son a menudo más eficaces para la candidiasis. También, matando a la levadura con drogas no cura el problema subyacente que permitía la levadura crecer fuera de control en primer lugar.



Algunos socorro inmediato para Zorzal pezón, siga estas sugerencias:



* Evitar llevar un sujetador tanto como sea posible; la piel necesita respirar para sanar
* Cuando use un sostén, llevarlo sólo una vez y lavar con agua caliente para matar cualquier levadura que pueda estar presente. También puede agregar vinagre para el ciclo de enjuague para ayudar a matar a cualquier levadura que pueda estar presente.
* Hacer un spray de semilla de pomelo diluido extraer con agua destilada (10 a 15 gotas pomelo semillas extracto de 2 onzas de agua.) Pulverizar esto en sus pezones varias veces al día.
* Aceite de oliva y aceite de coco tienen propiedades fungicidas y son muy calmantes, ayudando a proporcionar socorro inmediato para Zorzal pezón.
* Evitar lociones cremosos - estos proporcionan el entorno adecuado para la levadura seguir creciendo.



Por último, el crecimiento excesivo de levadura es una señal de que su cuerpo fuera de balance. El mejor enfoque para librar de tordo en mamás y bebés es una manera integral y naturalmente. Es extremadamente importante que tratar de usted y su bebé; levadura puede causar o empeorar todo tipo de problemas crónicos de salud - incluyendo los bebés y niños.