Pezón Zorzal-¿sufre sus pezones de tordo de la lactancia materna?

Rojo, agrietado, pezones itchy, dolorosos y dolores - no diversión para cualquier mamá de la lactancia materna. La lactancia de su hijo puede ser dolorosa para empezar con (incluso sin aftas), pero la candidiasis puede realmente dificultan la lactancia materna para usted y su bebé. Sin embargo, como ya saben, "mama es mejor"! Puede superar la candidiasis pezón, incluso si es un problema crónico para usted.



En primer lugar, es importante tener en cuenta que la levadura es contagiosa entre usted y su bebé, así que es conveniente para el tratamiento de ambos. Incluso si su bebé no tiene síntomas evidentes de la candidiasis, es importante tratar de él o ella para asegurarse de que usted está no pasarlo a otro.



En segundo lugar, dan cuenta de que puede tratar la candidiasis pezón efectivamente naturalmente. Medicamentos farmacéuticos para la candidiasis pueden tener efectos secundarios peligrosos y no son necesarios para tratar la candidiasis - remedios naturales son a menudo más eficaces para la candidiasis. También, matando a la levadura con drogas no cura el problema subyacente que permitía la levadura crecer fuera de control en primer lugar.



Algunos socorro inmediato para Zorzal pezón, siga estas sugerencias:



* Evitar llevar un sujetador tanto como sea posible; la piel necesita respirar para sanar
* Cuando use un sostén, llevarlo sólo una vez y lavar con agua caliente para matar cualquier levadura que pueda estar presente. También puede agregar vinagre para el ciclo de enjuague para ayudar a matar a cualquier levadura que pueda estar presente.
* Hacer un spray de semilla de pomelo diluido extraer con agua destilada (10 a 15 gotas pomelo semillas extracto de 2 onzas de agua.) Pulverizar esto en sus pezones varias veces al día.
* Aceite de oliva y aceite de coco tienen propiedades fungicidas y son muy calmantes, ayudando a proporcionar socorro inmediato para Zorzal pezón.
* Evitar lociones cremosos - estos proporcionan el entorno adecuado para la levadura seguir creciendo.



Por último, el crecimiento excesivo de levadura es una señal de que su cuerpo fuera de balance. El mejor enfoque para librar de tordo en mamás y bebés es una manera integral y naturalmente. Es extremadamente importante que tratar de usted y su bebé; levadura puede causar o empeorar todo tipo de problemas crónicos de salud - incluyendo los bebés y niños.
READ MORE - Pezón Zorzal-¿sufre sus pezones de tordo de la lactancia materna?

Recién estreñimiento - métodos de tratamiento y consejos

Por lo que su bebé no ha sido capaz de caca de bastante tiempo y es absolutamente preocupado como un buen padre debe. ¿Cómo frente con estreñimiento recién? Mejor aún, ¿cómo tratar a estreñimiento de tu bebé sin efectos secundarios? Estreñimiento en bebés y recién nacidos puede ser una experiencia muy aterradora para los padres que están experimentando por primera vez.Esto no es inusual dado que los padres sean conscientes de los peligros que implica en la tendencia del cuerpo a reabsorben las toxinas en el colon.
 
En primer lugar, necesita saber qué causó el estreñimiento del bebé. Estreñimiento en los bebés es causado por diversos factores. El principal de ellos es el cambio de leche materna a la fórmula. También, puede comprobar si el bebé es comer correctamente. Si su bebé todavía pasa meconio tres días después de su entrega, probablemente indica que el bebé no está comiendo muy bien. El clima también desempeña un papel importante en la determinación de la frecuencia con niño "iría". Los bebés se sabe que no pueda poop de tres días en climas calientes.
 
Otra causa de estreñimiento recién es la fórmula que se utiliza en la alimentación del bebé. El bebé podría estar reaccionando a los diferentes tipos de fórmula si cambia las fórmulas de repente. Así, si después de cambiar fórmulas observa que el niño ha iniciado constipating, entonces es probablemente debido a la fórmula que está alimentando al bebé con. También puede cambiar la cantidad de fórmula que da al bebé en un punto en el tiempo y aumenta o disminuir la frecuencia de la alimentación con fórmula. También aumentar la cantidad de agua que da al bebé. Si el bebé muestra cualquier signo de mejora en deposiciones, saber que es por la ingesta de agua insuficiente. También puede consultar con su pediatra en cuanto a la cantidad de hierro en la fórmula.
 
Tenga en cuenta que los bebés necesitan más hierro; por lo tanto, es importante que está seguro de la cantidad de hierro que necesita para ir en una dieta baja de hierro como medio de tratar cualquier recién estreñimiento. También, puede probar el bebé en una bañera infantil con el agua de baño un poco por encima del nivel del estómago. Mientras se bañaba, intente masajear el estómago. A veces, sólo es posible que el bebé podría simplemente "ir" derecho y. Si trata de todas ellas y que no funcionen, necesita más ayuda. Hay muchos curas alternativas fáciles para recién estreñimiento.
READ MORE - Recién estreñimiento - métodos de tratamiento y consejos